Seguimiento Conjunta K3 Note, anda dame esos limones que me voy hacer un gintonic.

El día 14 recibí el correo de que el pedido había sido enviado.

Enviat des del meu zapatofono amb patatalk
Yo tb tengo el correo desde el día 14 por la mañana, pero no tengo noticias del envío por ninguna parte.:rage:
 
ainnnsss.. que paciencia tenemos ,,,, nos tenemos el cielo ganado ..... a mi ya an pasado 6 dias y nada .. ya vereis en cuanto aparezca en tres dias en casa... por lo menos en otros pedido a si a sido.. tranquilos¡¡¡¡¡¡¡ ya se que no es posible jejejeje
 
Como consuelo deciros que a mi me pasa igual, desde el 14 sin novedades, ni trackchecker, ni NL post, ni 17track, ni nada. En cuanto sepa algo aviso.
Mucha paciencia para todos
 
Tranquilos, que yo estoy desde el día 10 y no aparece nada por ningún lado :dizzy:

Que paciennnnnnnnnncia...
 
Yo paciencia tendria si viera el pedido jejeje, pero el no verlo es lo q me recolcome jejeje, si supiera q tarda 10 20 o los dias q sean pero verlo, la espera no es lo malo, es la incertidumbre jejeje.
 
hola yo tambien estoy en la misma situacion enviado el 14 y no me aparece por ningun sitio.para que veais que esto no ay quien lo entienda.hice un pedido de 2 moviles a otra tienda entra en preavise el martes y el viernes sale de holanda para España
saludos
 
Yo paciencia tendria si viera el pedido jejeje, pero el no verlo es lo q me recolcome jejeje, si supiera q tarda 10 20 o los dias q sean pero verlo, la espera no es lo malo, es la incertidumbre jejeje.
Ese es el lío.
Si fuese que en 2 semanas no se sabe nada, pues se espera y ya está.
Pero si en unos casos hay "movimiento" por algún lado, alguna página de seguimiento, etc, y en otros casos no, pues mosquea.
Porque una cosa es que el envío tarde, se retrase en las aduanas o donde toque, y otra que esté en un almacén esperando a que lo recojan.
Yo tengo varias personas a las que metí el caramelo en la boca, y que estaban a puntito de pedir cupón, pero que se han echado atrás por la falta de noticias. No es un buen ejemplo.
 
Chicos, para que no tengáis dudas os paso los servicios que tengo activos en trackcheker 2.

Screenshot_2015-04-19-22-26-08.png
 
Yo tb tengo el correo desde el día 14 por la mañana, pero no tengo noticias del envío por ninguna parte.:rage:
Estas en tiempo puede estar hasta 10 días sin dar estado,o hasta que llega a holanda además tenéis bien configurado la aplicación de seguimiento?
El que quiera que me lo pasé por privado y se lo miro.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba