Seguimiento Conjunta K3 Note, anda dame esos limones que me voy hacer un gintonic.

A ver señores acabo de hablar con CBT y me comenta que estan enviados todos los que se les da numero, ejemplo @Gandalf a ti te dieron numero el 14 y se lo llevo el trasportista el 15 estamos a 19 y un fin de semana por medio es normal que no de movimiento durante la semana entrante tendria que empezar a dar señales, tener paciencia estas cosas son asi, no empeceis hacer elecubraciones que estamos hablando nada mas que de 76 unidades vendidas en una semana eso no es nada, pero claro todo tiene sus tiempos, repito el que quiera le miro su track.
 
Yo llevo 2 dias intentado hablar con cbt y no hay manera, lo pague el dia 15 y todavia no me lo han enviado, creo que esta gente se quedo sin stock.
 
Ya lo tengo en preadvised hoy :blush:

Hace tiempo que paso de rallarme con el tema de las esperas, todos sabemos que unos llegan en 12 días y otros en 40...
Los paquetes tienen hacer un recorrido tremendo y por eso estas tiendas se marcan tantos días de margen. Paciencia y si tenéis algún compromiso pues dejadlo bien claro, que llegan pero cuando le toca a cada uno.

Esta semana se moverán todos en masa :smile:
 
Pasame tu track estoy seguro que algo no hacéis bien el mismo salió igual y ya se ha movido.

Tengo aplicación configurada como tu, no se si será por eso, el track te lo pase cuando nos dieron el número y nos daba error, pero te lo paso por M.P otra vez por si ves algo.. Gracias
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba