Seguimiento Conjunta K3 Note, anda dame esos limones que me voy hacer un gintonic.

Yo no veo ningún reproche hacia ti, tu ni embalas los móviles, ni se los das al transportista.
Si no hubiese movimiento en ningún envío, ni un inicio de post con un seguimiento detallado, yo al menos no me habría puesto a instalar, configurar, y comprobar o al menos intentarlo por donde estaba el paquete. Ni siquiera me lo habría planteado, excepto alguna comprobación en springglobalmailtracker, que al ver que sólo señala desde que pasa por Holanda, no habría repetido hasta dentro de varios días.
Pero como hay gente que tiene movimiento hace varios días, y nos has puesto imagenes de como se controlan los envíos con el trackchecker, y como has dicho varias veces que te enviemos el número de expedición, para tener respuestas evasivas y sobre todo por este tipo de respuestas , entonces si que me empiezo a preguntar si me he equivocado, y sobre todo, a aconsejar a quien estaba pendiente de que le recomendase la compre que se espere un poco.
Gracias por todo en cualquier caso.
Muy señor mio me gustaria saber cual son esas respuestas evasivas en mi opinion no que ha hecho un servidor y CBT España es desvivirnos por tener todo bien controlado, ante el problema de tracks que no funcionan se os piden para tenerlos controlados aunque en CHINA nos digan que tranquilidad que todo va bien, que estan probando otro cargo y que este tarda mas en dar movimientos, no todos los telefonos van por este nuevo cargo solo los empezados en NL227 por eso los empezados en Nl 228 si han empezado a dar movimientos, y China jura y perjuara que llevaran los tiempos estipulados, a ver si me entiendes vuestros envios estan vigilados y controlados no hay necesidad de buscar 5 pies al gato ademas no tiene sentido que gana nadie con esto.Que piensas que no tienen stock y las fotos de los paquetes y los que han comprado mas tarde y ya tienen movimiento por que van por otro cargo, finalmente no tiene sentido pensar que no te lo han enviado.
Aun con toda esta explicacion mañana se insistira a China que pregunte por los paquetes.
Te voy a poner un ejemplo ue me ha pasado ami con el Jiayu S3, compro dos terminales juntos pero en dos envios me dan track de los 2 uno me da preaviced en 4 dias el otro hasta que no llega a Holanda a los 10 dias no da estado todo esto con la misma empresa, el que esta en holanda a los 5 dias le llega a su dueño(no tenian la misma direccion de envio) el mio que se puso en previced me llego a los 22 dias, esto no es una ciencia exacta.

Por otra paste puedes no recomendar esta conjunta estas en derecho aunque creo que te equivocas no vas a encontrar ningun otro sitio donde se preocupen de vuetras compras como aqui , pero si te has sentido ofendido lo lamento los que me conocen del foro saben como soy y que nunca es mi intencion enfadar a nadie.
 
Bueno vengo de la conjunta de el s3 y un trabajo mas que impecable de @Cancerbero13 en esta conjunta hemos pasado odisea.... enfados.... y finalmente final feliz todos los compradores, desde el primer al ultimo forero y desde el primer día hasta el ultimo dia de recibir los terminales en casa, nuestro gran compañero Cancerbero13 ha estado al pie del cañon dando info y hablando en todo momento con china o con el comercial español y todo al dedillo.....

En esta no esta siendo menos.... yo tengo trak desde el dia 13 y empieza por 227 y ni se sabe aun donde esta...... mi estado??? CERO PREOCUPACIONES
Los envíos en china.... aparte de que la empresa vendedora haga bien su trabajo.... transportistas.... aduanas.... fechas del calendario..... hay tantos factores..... que la suma o resta de días.... es una ???

Conclusión.... si ya esta enviado..... y aun no tenemos señales de vida.... cuando menos nos lo esperemos esta en Holanda ya..... recibimos el aviso.... y en 1 semanita en casa....

Tranquilidad y saber estar..... La paciencia es un arte......

Un saludo!!!
 
Yo puedo decir desde mi opinion, que he hecho compras de diferentes productos en aliexpress, que como bien dicen los compañeros, es impredecible lo de los envios, yo he recibido moviles de
Nlpost y han tardado 15-20 dias y no han sido en conjuntas. Decir que yo tengo 2 tracks de
seguimiento y uno empieza por 227 y otro por 228, tengo
noticias del 228 y del otro no
como los demas aunque el
ultimo lo enviaron mas tarde,
se que hay que esperar y no
hay otra.
Por otro lado solo puedo decir que @Cancerbero13, veo que esta bastante involucrado con todo ya que cualquier cosa que ponemos siempre nos da una respuesta o presta ayuda, no puedo nada mas que darle las gracias, no le conozco de nada por lo que si tuviera algun problema tambien lo diria.
 
He entrado para quitar los seguimientos de los temas, porque no dejan de llegar correos, y no quiero seguir con polemicas, y menos aún con un moderador del foro, pero solo quiero dejar claras algunas cosillas.
Se perfectamente como se funciona allí, o al menos como se funcionaba hasta no hace mucho. He trabajado con gente que tenía fábricas allí, e importaba a España, y con gente de aqí que producía allí y tb importaba a España.
También se que tanto allí como aquí, hay gente que cumple con su trabajo, y gente que si no estas con el palo tras ellos no cumple (más allí que aquí.)
Por eso dije que por mi parte ni me habría planteado estar a estas alturas buscando el paquete.
Lo que no me gusta nada es que me den unas informaciones, unas opciones a seguir, las siga, y después me digan, ahh, no, esque en tu caso no es así.
O que unos paquetes vengan con precio y diciendo que es un movil, y otros no, y que sea porque se ha "equivocado" un programa, y además no pase nada por eso, pero se vaya a intentar cambiar.....
Y que solo siga las opciones que me aportan, y encima se enfaden conmigo.
No estoy preocupado por el paquete, para eso está la protección de Aliexpress.
Pero no me gusta como va esto.
Ya informaré de cuando llegue, y si no lo ha echo nadie antes, haré una review. Hasta entonces, cambiaré de aires.
 
He entrado para quitar los seguimientos de los temas, porque no dejan de llegar correos, y no quiero seguir con polemicas, y menos aún con un moderador del foro, pero solo quiero dejar claras algunas cosillas.
Se perfectamente como se funciona allí, o al menos como se funcionaba hasta no hace mucho. He trabajado con gente que tenía fábricas allí, e importaba a España, y con gente de aqí que producía allí y tb importaba a España.
También se que tanto allí como aquí, hay gente que cumple con su trabajo, y gente que si no estas con el palo tras ellos no cumple (más allí que aquí.)
Por eso dije que por mi parte ni me habría planteado estar a estas alturas buscando el paquete.
Lo que no me gusta nada es que me den unas informaciones, unas opciones a seguir, las siga, y después me digan, ahh, no, esque en tu caso no es así.
O que unos paquetes vengan con precio y diciendo que es un movil, y otros no, y que sea porque se ha "equivocado" un programa, y además no pase nada por eso, pero se vaya a intentar cambiar.....
Y que solo siga las opciones que me aportan, y encima se enfaden conmigo.
No estoy preocupado por el paquete, para eso está la protección de Aliexpress.
Pero no me gusta como va esto.
Ya informaré de cuando llegue, y si no lo ha echo nadie antes, haré una review. Hasta entonces, cambiaré de aires.
Aqui nadie sea enfadado contigo simplemente quiero hacerte ver que lo que sucede es normal. como bien sabes cuando se compra en china estas sujeto a estas variables y ademas como se que a nadie le gusta estas variables intento que mejoren, esta tienda tiene 2 coronas en aliexpress no son ningun impresentable que acaba de abrir eso no quita que intenten mejorar su servicio y nos pregunten como hacerlo ojala todas fueran como esta no quiero ni pensar en otras muy conocidas que funcionan como funcionan, en cuanto a la review no te molestes ya hay una persona que la va hacer en cuanto a cambiar de aires vuelvo a insistir no es mi intencion que te enfades solo que tu opinas una cosa y yo otra y pienso que te equivocas no por eso has de marcharte o no pasar por el hilo todas las opiniones son valoradas.
Por cierto soy moderador en 2 años solo he baneado a una persona, no soy de los que usa su posicion cualquiera del foro te lo dira, prefiero disculparme a banear.
 
He entrado para quitar los seguimientos de los temas, porque no dejan de llegar correos, y no quiero seguir con polemicas, y menos aún con un moderador del foro, pero solo quiero dejar claras algunas cosillas.
Se perfectamente como se funciona allí, o al menos como se funcionaba hasta no hace mucho. He trabajado con gente que tenía fábricas allí, e importaba a España, y con gente de aqí que producía allí y tb importaba a España.
También se que tanto allí como aquí, hay gente que cumple con su trabajo, y gente que si no estas con el palo tras ellos no cumple (más allí que aquí.)
Por eso dije que por mi parte ni me habría planteado estar a estas alturas buscando el paquete.
Lo que no me gusta nada es que me den unas informaciones, unas opciones a seguir, las siga, y después me digan, ahh, no, esque en tu caso no es así.
O que unos paquetes vengan con precio y diciendo que es un movil, y otros no, y que sea porque se ha "equivocado" un programa, y además no pase nada por eso, pero se vaya a intentar cambiar.....
Y que solo siga las opciones que me aportan, y encima se enfaden conmigo.
No estoy preocupado por el paquete, para eso está la protección de Aliexpress.
Pero no me gusta como va esto.
Ya informaré de cuando llegue, y si no lo ha echo nadie antes, haré una review. Hasta entonces, cambiaré de aires.


Hola. Me presento: soy parenquemebaje. Mi nick puede venir al caso.

Verás, veréis. Antes de que cancervero13 llegara a un acuerdo con CBT, yo intenté, por privado (para no ensuciar el hilo ni hacer spam), convencerlo de hacer los pedidos a una tienda de aliexpress de la que seguiré sin decir su nombre. Esta tienda tenía y sigue teniendo en la mayoría de pedidos un 100% de votos positivos. Estaba dispuesto, le decía a cancervero13, a pagar un poco más por la confianza que me daban los votos obtenidos por la tienda. Pero cancervero13 llegó a un acuerdo con CBT... él es el moderador, el promotor y el que intenta sacar el máximo descuento posible y las máximas garantías posibles en la compra. Estuve tentado en dejar la conjunta y comprar por mi cuenta el móvil en la tienda que yo quería... pero pensé en ciertas cosas que hablé por privado con cancervero13 y decidí darle un voto de confianza también a él, que, según parece, mueve todo esto sin ningún tipo de recompensa económica.

Si hay algún problema con transportistas, con CBT, con postNL, con correos... serán problemas de ellos, pero no de cancervero13. Un tío que se mueve por los demás sin recibir nada a cambio no se merece un "cambiaré de aires".
 
He comprado bastantes cosas en estas tiendas...

Encargos, para vender, para probar, a nivel personal...

Para no ir muy lejos en el tiempo, el pasado 11-11-14 tuve que hacer una hoja de calculo para controlar los envíos y tiempos... No me preocupa lo que tarden, soy consciente de que unos mas, otros menos... Pero el echo de tener que estar en ciertas circunstancias contactando con los chinos, al tanto de cada día, preocupado con alguna respuesta. Ufffff es tremendo el curro que eso supone.

Tener la posibilidad de estas conjuntas, con gente que se implica, que lo hace de 10 y por amor al arte... es un lujo poder contar aun hoy en día con este tipo de personas. Y la tranquilidad que supone el pensar que no solamente durante la compra o después de ella, sino que la previa a la compra han luchado como jabatos.

No solo por @Cancerbero13 sino por todos los "toreros" que se lanzan a darnos estas conjuntas.

En ningún momento se me paso por la cabeza que los mensajes eran largas o excusas y viniendo de la conjunta del Mlais que se quedaron sin stock y se solucionó rápido, dando la información y moviendo como tiene que ser el tema todo el mundo tranquilo. No estamos comprando via Seur en castellano sino via China y a saber por los muelles que pasen los paquetes, personalmente pienso que tardando entre 15 y 20 días es una proeza con la barbaridad de material de comercio que maneja el "GIGANTE CHINO".

Además y pese a llevar muy poco tiempo aquí recuerdo que de los primeros cansinos que me animaba era él, @Cancerbero13

DIGOOOOOOOOOOOO !!!
 
Bueno, pues después de mis reproches a Gandalf, he entrado en 17track y me aparece:

Origen
(rastreo normal)
Paises Bajos

Destino
(no encontrado)
España

Estado
En tránsito


Antes no tenía ningún tipo de información salvo que el número de tracking estaba registrado y que el origen era Países Bajos. Ahora no sé si esa información significa que está en tránsito hacia Países Bajos o hacia España....
 
Antes no tenía ningún tipo de información salvo que el número de tracking estaba registrado y que el origen era Países Bajos. Ahora no sé si esa información significa que está en tránsito hacia Países Bajos o hacia España....

jajajajajajajaja

Supuestamente está en transito para que el transportista en china lo embarque y salga el pre-avisado de salida hacia los Países Bajos...

Lo estoy arreglando !!!
 
Venga, algo gracioso para quitarle paja al asunto... Yo ni puedo mirar el tracking, porque no tengo ANDROID!!!! Estoy esperando "el limón" para quitarme de encima una BLACKBERRY!!!!! argggg!!!!!

En serio ya, creo que se hace una buena labor!!!!!!! El día de mañana nos reiremos de todo esto!!!!
 
Buenos dias.Soy uno de los apuntados a la conjunta y tengo un par de dudas.Hice el pedido el dia 16 pero no pude pagarlo hasta el domingo 19 por la tarde,y en la info de mi pedido solo veo "awaiting shipment" y que estan procesando el producto.¿Cuanto tiempo os ha tardado a los que ya teneis seguimiento en cambiar a ese estado?
No lo pregunto con mala intencion por prisas o dudas,es solo curiosidad.

La 2ª duda es que en la zona de S.A.T de las tiendas no veo ningun post de CBT HK. Cuando empiecen a llegar los telefonos,y en caso de tener que usar la garantia,¿ se haria nombrando a su comercial?¿Y en que zona del foro? Lo digo por no ensuciar algun post o liarla.

Un saludo y perdon por el ladrillo :tonguewink:.
 
Buenas chicos no hay que disculparse por preguntar para eso estoy lo de ayer fue un sano intercambio de opiniones o por lo menos para mi lo fue.
Vamos a ellosi pagaste el domeingo en teoria mañana como muy tarde tendrian que darte track y salir el paquete despues te puede tardar hasta 7 dias desde que te dan el track en dar el primer movimiento, en cuanto al servicio tecnico CBT lo tiene en Fuenlabrada y para hacer uso del te tendrias que poner en contacto con CBT tanto en España o en China aqui lo tienes bien facil le mandas un mensaje privado y te contestara, si no te pones en contacto con la tienda en China por su chat para que te den instrucciones.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba