Seguimiento Conjunta K3 Note, anda dame esos limones que me voy hacer un gintonic.

@Cancerbero13 uno de los que ha pedido un amigo con mi usuario aun no ha sido enviado y lo pago el dia 17. ¿Es normal? Ya le ha mandado un mensaje a BellaZhu a ver como va la cosa. De hecho, en el pedido ponen que quedan 2 dias de limite para que la tienda envie el producto.
 
@Cancerbero13 uno de los que ha pedido un amigo con mi usuario aun no ha sido enviado y lo pago el dia 17. ¿Es normal? Ya le ha mandado un mensaje a BellaZhu a ver como va la cosa. De hecho, en el pedido ponen que quedan 2 dias de limite para que la tienda envie el producto.
hombre el 17 era viernes hasta que se confirma el pago pasa un dia aproximadamente ya nos metemos en sabado los fines de semana no trabajan realmente solo lleva un dia en espera supongo que mañana ya saldra, si no es asi me lo recuerdas y me pasas el numero de pedido por privado para preguntar por su telefono, pero vamos es normal.
 
hombre el 17 era viernes hasta que se confirma el pago pasa un dia aproximadamente ya nos metemos en sabado los fines de semana no trabajan realmente solo lleva un dia en espera supongo que mañana ya saldra, si no es asi me lo recuerdas y me pasas el numero de pedido por privado para preguntar por su telefono, pero vamos es normal.
Gracias compi, intentare que no se desespere tanto :wink:
 
Todo mi gozo en un pozo.
Resulta que al parecer introducí el número de mi seguimiento mal.
Ahora lo he puesto bien, seguro por que lo he puesto 5 veces, y no lo reconoce ni si madre, ni el Trackchequer 2 ni postnl ni el link de aliexpress. Sniff, sniff vuelta al principio, nada, paciencia.

Enviat des del meu zapatofono amb patatalk
 
Hola chavales, acabo de preguntar a los de CBT por su chat si el móvil tiene led de notificaciones y me confirman que si lo tiene, a ver si es cierto por que yo no lo veo por ningún lado.
Ya faltó mas.
Salud
 
Son lentos estos de CBT para procesar los pedidos, que es una de las cosas que mas odio de muchas de estas tiendas chinas. Al final cada vez que compro cosas a estas tiendas chinas la mayoria de veces tardan una media de dos semanas de envio + una de propina que nos regalan las tiendas. Ultimamente compro pocas cosas a China pero siempre que lo hago procuro hacerlo con tiendas que enviene en maximo 48 horas, no entiendo que puedan tardar mas de 5 dias en meter un articulo en una caja y darselo a quien les gestione los envios, una tienda online asi por aqui duraria dos dias. Espero que no sea de las que ademas de tardar en dar el numero de seguimiento, desde que te lo dan, aun tardan casi otra semana en enviar realmente el paquete.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba