Seguimiento Conjunta K3 Note, anda dame esos limones que me voy hacer un gintonic.

El precio de la conjunta no varia. Han tenido una promocion global de fin de semana , pero ya ha terminado , de ahi el precio que figura en aliexpress.
Lo estoy trasteando... teneis que probar la camara delantera... calcula tu edad e indica el nivel de felicidad que muestra tu cara.... estos chinos... Y lo mas acongojante... ha dado en el clavo con mi edad!

Jajaja, a mi y a todos los del trabajo tambien nos clava la edad, es buenisimo!
 
ya lo tengo y ya me esta cabreando soy incapaz de cambiar el recovery me tocara esperar a que @Xancin lo tega y nos guie en las oscuras sendas del flaseo. 46300 de antutu fluydo no lo siguiente muy uen wifi, la camra lo poco que he visto a nivel de la del Jiayu s3 pero con mejor aplicacion, super ligero tengo que pesar esa bateria, muy buena pinta como acostumbra Lenovo. la tapa trasera ajusta muy bien, el conector micro usb esta duro hay que meterlo con confianza, la pantalla es una delicia y con lollipop.Hay cosas en ingles por lo que la traduccion falla un poco, ya le he instalado el nova launcher yo sin cajos de aplicaciones no soy nadie.
cargador me parece bueno, pesa eso es indicativo de electronica de potencia y cargara a los 2000mah que promete, bueno voy a configurarlo que me lo quiero llevar a la rehabilitacion.
 
Pues por aquí me quedo, pedido el viernes y enviado hoy mismo, ahora toca esperar a que me llegue que ganas :smile:
 
Bueno enhorabuena a los compañeros que ya lo habéis recibido!!!
Ahora a disfrutarlo!!
El mio desde el 23 se supone que llego ya ha España si no ha llegado hoy mañana de mañanas lo tengo en mis manos.... o eso espero....
La verdad que los envios han sido en su tiempo y rápidos.

Un saludo!
 
ya lo tengo y ya me esta cabreando soy incapaz de cambiar el recovery me tocara esperar a que @Xancin lo tega y nos guie en las oscuras sendas del flaseo. 46300 de antutu fluydo no lo siguiente muy uen wifi, la camra lo poco que he visto a nivel de la del Jiayu s3 pero con mejor aplicacion, super ligero tengo que pesar esa bateria, muy buena pinta como acostumbra Lenovo. la tapa trasera ajusta muy bien, el conector micro usb esta duro hay que meterlo con confianza, la pantalla es una delicia y con lollipop.Hay cosas en ingles por lo que la traduccion falla un poco, ya le he instalado el nova launcher yo sin cajos de aplicaciones no soy nadie.
cargador me parece bueno, pesa eso es indicativo de electronica de potencia y cargara a los 2000mah que promete, bueno voy a configurarlo que me lo quiero llevar a la rehabilitacion.

Enhorabuena @Cancerbero13 Joe que envidia me dais cab#¢nes vaya cacho puntuación que te as sacado y me alegra lo que comentas de la cámara y ligereza, ya nos dirás como va de autonomía y más cosas comparado con el S3 :wink: Saludos
 
que envidia me dais
yo acabo de pagar el mío y ya estoy comiéndome las uñas
espero que en este tiempo que falta hasta recibirlo vayan saliendo alguna room de los cocineros.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba