Seguimiento Conjunta K3 Note, anda dame esos limones que me voy hacer un gintonic.

La envidia sana empieza a fluir....
Bueno la gente que este esperando hay que mirarlo a tiempo que pasa...... mas material cuando se reciba....
Ya sea en roms o configuraciones o apks ya probadas por los demás compañeros!

Que la espera no se haga eterna.....
Un saludo!!
 
Recibido por aqui tambien. Aun no lo he abierto....y ya lo he vendido... , un amigo que le corria mucha prisa , ya sabeis ,los amigos son los amigos.
El miercoles se lo lleva , solo podre trastearlo dos dias ...con el poquito tiempo que tengo ultimamente...
pero y eso?? con las ganas que le tenias al limon?? te pillaras otro?? o vas a comprar otro modelo?
 
pero y eso?? con las ganas que le tenias al limon?? te pillaras otro?? o vas a comprar otro modelo?
Pues ya no se que decirte.... Mi amigo llega de Holanda el miercoles , pero con el gusto que le estoy cogiendo... igual le vendo el mx4 , ya estoy con serias dudas....
 
Pues ya no se que decirte.... Mi amigo llega de Holanda el miercoles , pero con el gusto que le estoy cogiendo... igual le vendo el mx4 , ya estoy con serias dudas....
mmmm sois malos.... y lo sabéis esta envidia desborda por momentos....
Creo que hemos echo buena elección con este terminal....
Espero que de mañana ya no pase y este entre mis manos :rage::rage::rage::rage:

Un saludo!
 
mmmm sois malos.... y lo sabéis esta envidia desborda por momentos....
Creo que hemos echo buena elección con este terminal....
Espero que de mañana ya no pase y este entre mis manos :rage::rage::rage::rage:

Un saludo!
Muy buena , sin tocar y y va como un tiro... a nada que se le cacharree... Esta semana habra aluvion de llegadas.
 
Chavales ya me ha llegado el limon. Estamos trasteandolo en el trabajo. Pesa muy poquito y es chulisimo.
He probado en la ranura sim2 y tambien coge 4g, o sea que en las dos ranuras micro sim tienes 3G/4G.
Las camaras tienen muy buena pinta, tanto la trasera como la frontal. El tacto es genial y la sensacion cuando vibra muy buena.

La funda esta muy bien, me la esperaba mucho peor, aunque lo que mola es el telefono sin funda.

Viene con cargador chino y un adaptador europeo para el enchufe.

Sigo trasteando en la medida de lo posible, que estoy trabajando...


El mío está en pre-advised desde el viernes! Qué ganas de tenerlo ya!!!

Cómo está eso del 3G/4G??? y cómo sabe la aplicación de qué línea "chupar" datos si están activas las dos? o puedes elegir cuál de las dos está activa sin tener que cambiar de ranura la sim?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba