Seguimiento Conjunta K3 Note, anda dame esos limones que me voy hacer un gintonic.

Espero que no me tarde tanto. Yo lo hago en casa para 24 o el 25.

A mi me lo enviaron el dia 4, pero estuvo hasta el dia 10, en el aeropuerto de Singapour.
 
Recibido el mio, 10 dias aprox. ha tardado. Lo pedi el 30/05 y recibido el 10/06. Lo dejaron en el curro mientras estaba de vacaciones. Hasta hoy no lo he podido toquetear.
 
La diferencia esta en que a los que nos pillo el traslado, nos los enviaron por SG Post (a mi el 28/05) que tarda el doble, y a los que lo pidieron mas tarde se lo han enviado por NL Post que vienen bastante mas rapido. El mio ya lleva 22 dias de viaje y espero que no tarde mucho mas en llegar.
Salu2.
 
Buff, yo estoy como vicentedeb y jimal...

28-05-2015 Despatched to overseas (Country code: ES)

Pa mi que se ha hundido el barco!! :tonguewink:
 
Buff, yo estoy como vicentedeb y jimal...

28-05-2015 Despatched to overseas (Country code: ES)

Pa mi que se ha hundido el barco!! :tonguewink:
Eso va ha ser que el vuestro lo trae el mensajero chino en bici.
Solo hay 10500km, eso que es para un chino en forma.
 
Última edición:
Buena noticia que llegase uno de los que salieron el 28...debe estar a caer los nuestros...ya van 22 dias de tracking y un mes desde que pagué
 
Yo estoy ya que trino con CBT, comprado el dia 14/5 y aun nada.
Primero se tiran mas de 10 dias para enviarlo, despues cambian el metodo de envio a Singapore Post sin consultar, que es mucho mas lento que NLpost.
34 dias y ni rastro aun del telefono, cuando los que han comprado a primeros de junio por NLpost ya estan aqui.
En mala hora acepte prolongarles el tiempo de procesamiento...

Ayer llegó uno... El mio sigue sin actualizarse desde el 28 pero ya ha debido llegar el contenedor

¿A quien? yo he revisado los post de ayer y no he visto ninguno que diga que era de los del 28/5 por SG post. Lo unico que vi fue uno que dice que lo compro el dia 28, pero ese es imposible que el mismo 28 lo tuviera ya en "salida internacional de origen".

Por cierto lo ultimo que me llego por SGPost ha tardado 31 dias desde la salida internacional de origen, cada vez peor SG Post, yo lo evito siempre que me es posible, solo acepto envios por SG Post de tontadas. Llevamos 22 dias de envio, mas 14 que llevo de procesamiento, y a saber lo que aun queda ...
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba