Seguimiento Conjunta K3 Note, anda dame esos limones que me voy hacer un gintonic.

Sigo igual.

Pagado el día 17 de Mayo, enviado el 25 del mismo mes y a día de hoy sigue sin actualizarse el track... Menuda desilusión con CBT...

No sé si llegará pero mi feelback negativo se lo llevan, además ya ni contesta la bella zhu de los cojones... Quedamos en envio por NL y lo envían por SG, y el track ni actualiza ni pollas... Menudo desmadre.
 
El mio esta en oversea desde el 6/10. Haber si hay suerte y me llega la semana que viene.
Por cierto cuando tenga un poco de tiempo voy ha abrir un hilo para entre todos los que quieran colaborar ir traduciendo las vibeui oficiales, las st. Que os parece la idea?
 
El mio esta en oversea desde el 6/10. Haber si hay suerte y me llega la semana que viene.
Por cierto cuando tenga un poco de tiempo voy ha abrir un hilo para entre todos los que quieran colaborar ir traduciendo las vibeui oficiales, las st. Que os parece la idea?
Sabes que hay un equipo de traducción montado? Estoy seguro de que les vendrá bien una mano más
 
Yo lo compré el día 7/6 y lo tengo en overseas desde el 13/6 y ya me tarda bastante... es raro nunca me ha tardado tanto; aunque viendo que a alguno de vosotros os tarda mas de un mes... Extraño, normalmente en 2-3 semanas todo llega...
 
Buff... yo lo compré el 26/05 y desde el día 28 está en underseas... :tired:

Es cierto, a mi normalmente me ha llegado siempre en un plazo de 15-20 días, pero bueno, qué le vamos a hacer. Lo peor, que era un regalo de cumpleaños y he tenido que hacer el tan sufrido "vale" :blush:
 
El mio comprado y enviado el dia 3 de junio, en overseas desde el 10 de junio y sin novedad. 23 dias ya :tired:
 
Al menos os actualiza, yo mto el track y me dice que espere o que es incorrecto.
 
Bueno a la semana que biene ya imagino que caera. Seguro que esta en correos, pero estamos en españa y hace calor. :laughing:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba