Seguimiento conjunta LETV X800 donde coño esta la banda 7.

Hola,me puedes explicar como se hace,soy nuevo en estas cosas y lo unico que quiero es darle un arreglo a lo del youtube,por lo demas tengo suficiente para como viene el movil.....Gracias

Después de meter el recovery como te han dicho arriba, haz copia de seguridad de la Rom, tal como la llevas, después instalas titanium backup.apk , o cualquier aplicación para desinstalar aplicaciones del sistema, y ya puedes quitar YouTube, cuando la quites, reinicias el móvil en recovery (volumen+ y power) y haces wipe cache y reinicias, ya podrás instalar la última aplicación de YouTube , si tienes algún problema , abre un nuevo hilo (este no es el sitio idóneo) y entre todos te ayudaremos, espero haberme explicado.


crevi666
 
@Jao68 siempre hay una primera vez es ponerse manos a la obra,leer releer y tranquilidad nada de prisas.

Aqui el manual: TUTORIAL - Instalacion Rom Cuoco92 para Letv x800 US
lo primero bajate los drivers Pdanet,despues sigue desde el punto 2 si solo vas a instalar el recovery twrp,un consejo ten enchufado al usb el cable blanco que biene con el movil,tienes uno o dos segundos para enchurfalo al movil.
-
Cuando te ponga en la pantalla del pc-dale a una tecla para continuar,-le das a cualquier letra del teclado y ya puedes darle al boton volumen + y power al mismo tiempo HASTA que aparezca el recovery,una vez hay desliza de izquierda a derecha el swipe sin marcar nada,despues ponlo en español y haz copia o backup (siempre va bien tener copia de la rom stock)
[DOUBLEPOST=1466358236][/DOUBLEPOST]lo que si no eres root no creo que se pueda desistalar el youtube,al ser aplicacion del sistema
Gracias a todos
 
Espero que tengas razon, aunque acabo de abrir un ticket con gearbest a ver que me dicen

El track, por la web de OWE, siempre pone NOT FOUND. El envió tarda entre 10/15 días.
Yo en la web de Correos me di de alta para me notificasen por mail, cualquier cambio. Creo recordar que fui el primero, en recibir el mensaje de "en proceso de entrega", aunque en la web de correos seguía poniendo "admitido" o "recibido", no recuerdo.
Al de 2 días, en Seguimiento de Correos puso ya "en proceso de entrega" y asi fue.
Es el mismo proceso que hemos pasado todos. Norte/Sur, Los de un lado del puente en Sevilla/y los del otro lado :tearsofjoy:
 
El track, por la web de OWE, siempre pone NOT FOUND. El envió tarda entre 10/15 días.
Yo en la web de Correos me di de alta para me notificasen por mail, cualquier cambio. Creo recordar que fui el primero, en recibir el mensaje de "en proceso de entrega", aunque en la web de correos seguía poniendo "admitido" o "recibido", no recuerdo.
Al de 2 días, en Seguimiento de Correos puso ya "en proceso de entrega" y asi fue.
Es el mismo proceso que hemos pasado todos. Norte/Sur, Los de un lado del puente en Sevilla/y los del otro lado :tearsofjoy:
Gracias, ahora estoy muuuucho más tranquilo, no había entendido que era así para todos...


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
ALELUYAAAAA!!!
Por fin me ha llegado el pequeñin!!! Por OWE… pedido el 29 de mayo, se ha tomado su tiempo (se ve que realmente no lo enviaron hasta el día 6... o prerregistraron).
Como un niño con zapatos nuevos!
 
Otro pequeñin ha llegado, pedido el 11/06 enviado el 15/06 segun gearbest, y esta mañana me lo ha entregado el cartero....gracias
 
Muy buenas, @Cancerbero13 lo pongo aqui porque no se si hay algun otro hilo especifico sobre el terminal de dudas o problemas con el mismo.
Despues de 2 semanas de uso del terminal, con un rendimiento optimo de la bateria, pues ahora llevo ayer y hoy que la misma en un espacio de 8 horas y entre 30/40 minutos de uso de pantalla se me agota la bateria, no se si le ha pasado a alguien mas o podiais decir que puede ser???

Gracias de antemano
 
Muy buenas, @Cancerbero13 lo pongo aqui porque no se si hay algun otro hilo especifico sobre el terminal de dudas o problemas con el mismo.
Despues de 2 semanas de uso del terminal, con un rendimiento optimo de la bateria, pues ahora llevo ayer y hoy que la misma en un espacio de 8 horas y entre 30/40 minutos de uso de pantalla se me agota la bateria, no se si le ha pasado a alguien mas o podiais decir que puede ser???

Gracias de antemano
Tiene pinta de alguna aplicación en segundo plano que se queda enganchada, descarga cpu spy y comprueba si entra en deep sleep.
Nota .
Imagino que tienes desconectado el gps.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba