Seguimiento conjunta Mi4i RONDA 1 Igogo

@guille9191 Movil recibido. A falta del adaptador. Todo perfecto. Nos puedes indicar cómo eliminar la basurilla que trae? (una especie de primeros pasos)

Rotealo, flagela el recovery twrp, haz un backup del SO original, instala el link2sd app, y congela o eliminas la basurilla chinorris. Otra opcion, seria flagelar directamente una rom limpia ya SEA original o de terceros.
Disfrutalo bandido, que a mi me quedan aun algunes meses de espera, jejeejejej
 
Esta mañana @guille9191 me ha dado una excelente noticia: Ya tengo el numero de guía :smile:
Lo han enviado por Singapore Post, por lo que tendré que esperar varios días mientras llega.
Como no me aguante las ganas, revise y por ahora en el estado pone:
"Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)"

Saludos!
 
Esta mañana @guille9191 me ha dado una excelente noticia: Ya tengo el numero de guía :smile:
Lo han enviado por Singapore Post, por lo que tendré que esperar varios días mientras llega.
Como no me aguante las ganas, revise y por ahora en el estado pone:
"Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)"

Saludos!

Vale me cuadra ahora más, tienen un número de seguimiento asignado pero no lo han recogido el paquete
Jeje entonces la fecha cuadra
 
Esta mañana @guille9191 me ha dado una excelente noticia: Ya tengo el numero de guía :smile:
Lo han enviado por Singapore Post, por lo que tendré que esperar varios días mientras llega.
Como no me aguante las ganas, revise y por ahora en el estado pone:
"Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)"

Saludos!

Animo Compi, ya te queda menos, seguro que tienes el culo que no te cabe ni un alfiler de los nervios, jua jua jua jua. No hagas mucho caso de los trackings de singpost, porque son los reyes de no actualizar a tiempo los estados del envío, son un desastre en este aspecto, a veces tardan hasta 7 días en actualizar el estado, incluso recibes el paquete a un dice " despached to overseas "....

Un saludo.
 
Vale me cuadra ahora más, tienen un número de seguimiento asignado pero no lo han recogido el paquete
Jeje entonces la fecha cuadra
Así parece, ese estado es del 14/08/2015 a las 13:22:03

También lo revise en 4px, que normalmente ofrece mas información de los envíos por SG Post y esto es lo que pone:
Shipment information received - 11/08/2015 16:51:03
Shipment operation completed, HONG KONG - 14/08/2015 12:13:18
Shipment arrived at facility, HONG KONG - 14/08/2015 12:13:18
 
Animo Compi, ya te queda menos, seguro que tienes el culo que no te cabe ni un alfiler de los nervios, jua jua jua jua. No hagas mucho caso de los trackings de singpost, porque son los reyes de no actualizar a tiempo los estados del envío, son un desastre en este aspecto, a veces tardan hasta 7 días en actualizar el estado, incluso recibes el paquete a un dice " despached to overseas "....
Ufff ya lo sé, tuve la genial idea de pedir algo por Aliexpress en Noviembre pasado y no apareció hasta Febrero, abrí disputa y todo.
Un día simplemente llego el de los despachos con el paquete, cuando ya lo daba por perdido.
 
Así parece, ese estado es del 14/08/2015 a las 13:22:03

También lo revise en 4px, que normalmente ofrece mas información de los envíos por SG Post y esto es lo que pone:
Shipment information received - 11/08/2015 16:51:03
Shipment operation completed, HONG KONG - 14/08/2015 12:13:18
Shipment arrived at facility, HONG KONG - 14/08/2015 12:13:18

Para androide tienes la app singpost. Va bien. Que lo seeepas. :tonguewink:
 
Ufff ya lo sé, tuve la genial idea de pedir algo por Aliexpress en Noviembre pasado y no apareció hasta Febrero, abrí disputa y todo.
Un día simplemente llego el de los despachos con el paquete, cuando ya lo daba por perdido.
No se que les pasa a los de singpost últimamente pero desde hace un año o así son un desastre, antes eran los reyes de la rapidez, mejor que china post y otros pero últimamente un fiasco. Paciencia que al final llega. Je je je. Yo compro mucho por aliexpress y siempre por china post.
[DOUBLEPOST=1439600368][/DOUBLEPOST]
Vale gracias por el dato, normalmente uso TrackChecker y 17Track.
Yo también utilizo estas, pero créeme que para los envíos de singpost, veras que va mejor su app. Ya me lo dirás. Je je je.
 
Por cierto, como a otros compañeros, a mi también me han mandado un correo pidiéndome la fotocopia del Dani y la tarjeta de crédito,... Sin comentarios.

Supongo que para ganar tiempo, o no se para que,.... Pero lo que tengo claro es que no lo enviaré...

Un saludo.
 
La verdad es muy raro, igual haces bien, por ningún motivo creo que sea necesario enviar este tipo de información personal y menos a una tienda china.

Saludos!
 
Bueno pues a mi me acaban de mandar el track del adaptador.
Pedido desde el 02-08, bueno algo es algo.
Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba