Seguimiento conjunta Mi4i RONDA 1 Igogo

Con permisos root y Uncle tools podrás ver las bandas que tiene, y sino recuerdo mal, cual está en uso.

He instalado Mobileuncle Tools soy root y no se apreciar en ningún lado que bandas tiene el teléfono ni cual esta en uso.
Alguien más puede probar para confirmar?
Saludos
 
Pero eso solo funciona en los chips mtk no?
Aun no tenho acceso a un equipo por lo que no he podido tocar nada, tengo el movil en português.
 
A mi también me acaban de enviar el seguimiento hoy, parece que les han llegado stock. A mi sugerencia sobre que me envien la version Hk ni me han contestado, me han dicho este es el seguimiento y listo. Así que nada, espero que haya suerte.
 
He instalado Mobileuncle Tools soy root y no se apreciar en ningún lado que bandas tiene el teléfono ni cual esta en uso.
Alguien más puede probar para confirmar?
Saludos
El Mobileuncle es valido unicamente con procesadores Mediatek, recuerda que el Mi4i utiliza un Snapdragon.

Saludos!
 
Bueno leyendo un poco por los foros por lo del tema de las versiones HK y TW, he visto que en una pagina de alliexpress en la cual se hizo una conjunta los que lo pedían en blanco les venia la versión TW y los que lo pedían en negro la HK así que no estaría mal indicar a los que os han llegado la versión y color.
Por otro lado según los miembros del soporte de xiaomi las dos versiones son la misma, la que ellos llaman versión internacional, que lo que pone en la caja no es verdad, que ambos incluyen la mismas bandas. No se si sera verdad pero a gente que le ha llegado la versión TW comentan que al cambiar la rom no ven nada extraño.
Tendremos que ver si conseguimos alguna manera de comprobarlo.

P.D: ya me queda menos para tenerlo entre mis manos :grin::grin:
Tengo uno blanco y otro gris, ambos versión Hk

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
me acaba de avisar igogo que la ultima remesa es de la versión TW, de tal manera que paro esta primera ronda, no pidais mas xiaomi que es otra version!!!
mas vale que nos lo ha dicho sino la liamos!!mas vale que me lo dice a tiempo!!!

(modo ironico off)


bueno... me dice eso que han enviado los ultimos de la version TW...nos falta la 2600
dice que la tiene aunque no lo diga pero va a ser que no...que se pueda activar? nolose...me volvi loco yo con un tutorial y poca cosa
en cuanto tenga tiempo me pondre a ello pero lo suyo es que pidais una compensacion por paypal, por el fforo o donde sea, o que os de una solucion
 
Madre mía... El mío comprado el día 2 y enviado mil años después... Y aún de camino... Como me toque la TW... Espero PayPal esté a la altura para quien lo necesite.

Saludos!

Sent from my MX4 using Tapatalk
 
Pues entonces el mío es seguro tw es de los últimos haber como podemos actuar ante esto podemos reclamar conjuntamente los perjudicados
 
Yo les pediré que me devuelvan el dinero de los 2 y si quieren que se los devuelva que paguen el envió para allí ellos.

Sin la banda 2600 aqui no hacemos nada.
 
Pues yo otro TW tendré en camino... Yo, si me pagan algo en compensación, no me voy a llevar las manos a la cabeza
 
Alguno de los que tiene el tw se puso contacto con igogo y le han respondido algo medio serio?

Enviado desde mi MI 2A mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba