Seguimiento conjunta Mi4i RONDA 1 Igogo

mi pedido era del 8/8 blaco y acabo de ir a por el ahora mismo , todo viene bien empaquetado y al abrirlo veo que el enchufe pues es raro , pero me da igual la sorpresa es que al encenderlo no me viene el idioma español .. me sale como mucho el ingles y e mirado la version y es tw ... mis conocimientos son justitos en esto de rooms etc y ahora que hago ??
Se puede solucionar , o se puede devolver ? o que haceis ..
Sigue este tutorial de @guille9191 https://www.movilesdualsim.com/tema/root-y-twrp-by-mds-team-desde-windows-y-ubuntu.109346/ y una vez instalado el twrp ya puedes instalar una rom nueva con el castellano como idioma. Las dudas que tengas lo comentas en ese foro.
 
@fino gracias por contestar , ayer noche me puse a rastrear en internet como va esto y veo que hay un mundo de info lo que si es que en cuanto le conecte wifi me instalo una nueva version la miuio 6.6.10.0 lximicf una vez acabado pense que me pondria el idioma esp pero nada sigue igual e intente empezar con el tuto que me pusiste en el enlace de @guille9191 pero segun empiezo a bajar las herramientas en el primer enlace de fasbot y adbl me dice en mega que no existe .. y como era el primero y ya embezaba con mal pie e desistido antes de liarla .. .. si hay otros enlaces lo agradeceria e mirado tambien para bajar las herramientas desde xiaomi eu pero me dice que tengo que registrame y no se que cosas mas y tambien e desistido ...

Ahora mirando un video en youtube hay uno que pone un ejemplo que me parecio muy facil pero no se yo si eso sera asi tan facil

A todo esto les e puesto un tiket a los de igogo diciendole que me den una solucion ya que mi telefono no viene en español cuando en la pagina pone que si a ver que me contestan ..


No se si e echo bien poniendo el enlace de youtube , pero me lo decis y lo edito .
 
Última edición:
A mi ya me ha llegado. Pedido el 21/08 y recibido hoy. 11 días me ha tardado. Lo "malo" es versión TW.
 
Recibido hoy, blanco y.... Versión TW... Tengo que flashearlo... Y eso que ni es para mi...

Sent from my MX4 using Tapatalk
 
@guille9191 que diferencia existe entre la versión TW y la HK?

Sirven las mismas ROMS, TWRP, etc?

Gracias de antemano
Yo lo he hecho todo (roms twrs tutoriales) con dos telefonos uno HK y otro TW he hecho los mismos pasos y sin ningun problema en ninguno.He instalado la rom .eu estable 6.6.3 en los dos.
 
Última edición:
@fino gracias por contestar , ayer noche me puse a rastrear en internet como va esto y veo que hay un mundo de info lo que si es que en cuanto le conecte wifi me instalo una nueva version la miuio 6.6.10.0 lximicf una vez acabado pense que me pondria el idioma esp pero nada sigue igual e intente empezar con el tuto que me pusiste en el enlace de @guille9191 pero segun empiezo a bajar las herramientas en el primer enlace de fasbot y adbl me dice en mega que no existe .. y como era el primero y ya embezaba con mal pie e desistido antes de liarla .. .. si hay otros enlaces lo agradeceria e mirado tambien para bajar las herramientas desde xiaomi eu pero me dice que tengo que registrame y no se que cosas mas y tambien e desistido ...

Ahora mirando un video en youtube hay uno que pone un ejemplo que me parecio muy facil pero no se yo si eso sera asi tan facil

A todo esto les e puesto un tiket a los de igogo diciendole que me den una solucion ya que mi telefono no viene en español cuando en la pagina pone que si a ver que me contestan ..


No se si e echo bien poniendo el enlace de youtube , pero me lo decis y lo edito .
Creo que deberias intentar el tutorial , si te lo lees entero veras que yo hace una semana estaba como tu pero la verdad que hay mucha gente que te ayudara y al final aprenderas mucho que es de lo que se trata, animo...
 
Una pregunta a los que tengan experiencia en disputas, cuanto es recomendable esperar hasta elevar a reclamacion? Lo podria elevar directamente si se que correos ha perdido el paquete?

Edito: directamente he reclamado, ya que si correos España de primeras me dicen que han perdido el paquete... No tiene sentido esperar. Ahora a ver que resuelven.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Si directamente te han dicho que el paquete esta perdido no dudes en abrir la disputa.
 
Creo que he encontrado información relevante sobre las versiones Hk y Tw.
Resulta que me pongo a buscar el terminal y en aliexpres veo un vendedor que ofrece las dos versiones (si los Admin quieren esta información os la envío). Este es un cuadro que explica las especifiaciones de cada versión (por cierto la version Tw la venden por 8$ menos que la Hk):
hk-tw.JPG

Parece ser que si le faltan bandas, sería raro sino que un vendedor ofreciera a elegir las dos versiones... No soy ningún experto, a ver si alguien sabe más del tema y nos explica :up:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba