Seguimiento conjunta mi5 valuchuley y escayolo

No si al final llegan los de China antes que los de España
Modo irónico ON

Enviado desde mi ZOPO 9xxQuad mediante Tapatalk
 
No me voy a poner a buscar mensajes, pero si no llega mañana, hablo con mi banco y retiro el pago

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro
 
No me voy a poner a buscar mensajes, pero si no llega mañana, hablo con mi banco y retiro el pago

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro
Hablas en serio? has preguntado a la tienda sobre tu pedido?. Hay que reconocer que esta muy mal vender stock no real y no informar de ello una vez hecho el pago. Lo minimo hubiera sido informar cuando entra el stock de cada modelo a los compradores.
 
Han enviado alguno realmente?

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro
Me consta que si que ya han empezado a enviar
Tanto @vilicitano como yo les dimos un toque por lo del stock
El martes les pregunté por vuestros pedidos y me contestaron el miércoles que el viernes los tendrías
Ahora les he vuelto a escribir y espero su respuesta
Pero lo dicho, no me parece mal retiras el pago y cancelas el pedido si no se mueven, al contrario
 
Me consta que si que ya han empezado a enviar
Tanto @vilicitano como yo les dimos un toque por lo del stock
El martes les pregunté por vuestros pedidos y me contestaron el miércoles que el viernes los tendrías
Ahora les he vuelto a escribir y espero su respuesta
Pero lo dicho, no me parece mal retiras el pago y cancelas el pedido si no se mueven, al contrario
Pues haber que te contestan, yo les he escrito preguntando expresamente por mi pedido, os mantendre informados.
A los que la tienda les han enviado su pedido,podrian informar en el foro,que modelos y colores eran y si ha sido todo correcto.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba