Seguimiento conjunta mi5 valuchuley y escayolo

Gracias por tus gestiones y preocupación,si te hace falta algún dato mío sólo tienes que decirlo,nuevamente gracias.

Enviado desde mi ZOPO 9xxQuad mediante Tapatalk
Estoy exactamente como tu. Lo hice sobre las 8:20 de la mañana de 128g blanco... Y siguen sin enviarlo...
 
Algún novato en móviles Xiaomi o mejor en móviles chinos que haya recibido ya el suyo que cuente impresiones y esas cosas, estoy cansado de ver reviews de gente curtida en móviles chinos, me interesan opiniones de novatos en esto cómo yo!!

Gracias!!!
 
el mio pone enviado 128gb , lo pedi ayer dia 25 por la tarde ( no me acuerdo la hora ) sera que yo lo pedi en negro jajaja , no fuera de coña el orden se lo han saltado asin que @guille9191 le de un tironcito de oreja a esta jente. por mi bien pero las cosas no son asin .
suerte y a ver que pasa!!!!
 
Señores
emoji.tapatalk_cdn.com_emoji2.png
emoji.tapatalk_cdn.com_emoji2.png
emoji.tapatalk_cdn.com_emoji2.png
estado actualizado a enviado,he recibido un correo a las 21:30 informandome

Enviado desde mi ZOPO 9xxQuad mediante Tapatalk
@vilicitano @guille9191 gracias por las gestiones, esto es una de las cosas por la que valorar el foro y sus conjuntas,nunca estas solo

Enviado desde mi ZOPO 9xxQuad mediante Tapatalk
Me siento solo....:sob::sob::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Este ha sido uno de los tres correos que he recibido esta tarde noche,uno informado que estaba enviado,otro que ya estaba en transito y el tercero:

ImagenExternaRota[URL]https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=7618f81084&view=fimg&th=154ee89f3a82acde&attid=0.1.1&disp=emb&attbid=ANGjdJ-nb0zY1Odle9taEnRLNySKL7M9kUzsE3Cb2Yn_sPh_0df2kgWK5SFjISKS2PStai6VYMqaZJUkmlE0pLSCMRkt9DzpXruM_zHJ0_k_GU8zihlNrJ5ONJm50H4&sz=s0-l75-ft&ats=1464303986962&rm=154ee89f3a82acde&zw&atsh=1[/URL]


Buenos dias

Su pedido esta enviado, y en breve vera el seguimiento, ha habido un error informatico en los servidores de NAcex, y en cuanto nos proporcionen su numero de envio, este se lo mostraremos en su pedido, no se preocupe todo esta ok

Reciba un saludo


Bueno por ahora parece que la cosa marcha,ya solo falta mi copito de nieve en mis manos.
 
En el.seguimiento, me pone enviado pero ademas me da un num de seguimiento de la empresa Nacex, peroen su web me dice que no hay ningun num con esta referencia. Esto porqué?
 
Tienes que meter las dos cifras,una en el apartado Expedición y la otra en la casilla contigua, fíjate que en el número que te han dado va separado por una barra /

Enviado desde mi ZOPO 9xxQuad mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba