Seguimiento conjunta mi5 valuchuley y escayolo

Vale, primer problema. A mi me dieron un número de cuenta MI a la hora d solicitar el desbloqueo y ahora, al poner el mismo mail y el teléfono, me han dado otro número de cta q se ha vinculado al móvil. Entiendo q, ahora, el desbloqueo, no se va a realizar, ¿es así? ¿Como se puede desvincular la cta nueva del móvil?.... Jooooooo, Xiaomi no me está molando nada. Demasiado lío, sobre todo para lis q no sabemos mucho inglés y menos chino. Lo dejo por hoy pero, repito, no me está gustando este tema

Enviado desde mi X80 Pro(E3E6) mediante Tapatalk
Pero has hecho el proceso de abrir el bootloader? Te ha dado algún error

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Pero has hecho el proceso de abrir el bootloader? Te ha dado algún error

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
No , el mensaje q me enviaron tenia un numero de cuenta MI. Ahora, en el movil, me han dado otro número que se ha vinculado al propio móvil, por lo que supongo que la autorización para desbloquear no servirá, creo ¿es así?. ¿como podria quitar esa cuenta y poner la que me permitieron desbloquear??? No sé si me explico

Edito: ya he quitado esa cuenta MI y he puesto la q tocaba, q era la q a través de ella me dejan desbloquear el bootloader, pero mañana será otro día, ahora no me atrevo
 
Última edición:
Donde has visto eso,si es así vaya putada. Creo que el compañero @petro03 le ha llegado esa y lo a pasado a la 7.3.4 y no ha abierto el bootloader.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Me he tirado varias horas intentando instalar una rom multilenguaje y me ha dado error siempre, probando varios metodos con miflash... he buscado informacion y he encontrado esto que os he dicho, que a partir de la 7.3.3 xiaomi ha bloqueado el modo edl necesario para ejecutar miflash y que por lo tanto ahora solo se pueden instalar las roms multilenguaje con el bootloader desbloqueado. De todos modos a ver si se pasa algun entendido por aqui y nos puede aclarar un poco, porque yo tampoco tengo mucha idea...
 
Para el que no SE atreva le recuerdo que valuknect OS hace gratis por comprarlo Alli

Sino desbloquear el bootloader primero o flashear con miflash una oficial anterior que no tenga el edl bloqueado
 
Pues sinceramente qué queréis que os diga. Estaba ilusionado con el móvil. Es muy bonito estéticamente, pero.....me ha llegado en inglés y chino y no entiendo nada. Ya no sé ni desbloquear el boot ese. La verdad es q me voy a dormir jodido, hasta se me ha pasado por la cabeza venderlo, no sé. Supongo q mañana sera otro día

Enviado desde mi X80 Pro(E3E6) mediante Tapatalk
 
Tranquilo aquí estamos para ayudar, verás como mañana lo ves de otra manera

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Pues sinceramente qué queréis que os diga. Estaba ilusionado con el móvil. Es muy bonito estéticamente, pero.....me ha llegado en inglés y chino y no entiendo nada. Ya no sé ni desbloquear el boot ese. La verdad es q me voy a dormir jodido, hasta se me ha pasado por la cabeza venderlo, no sé. Supongo q mañana sera otro día

Enviado desde mi X80 Pro(E3E6) mediante Tapatalk
Venga que es una pasada date un tiempo y vuelve a la carga, el primer día que lo recibí me lo cargue pero es muy duro es casi imposible matarlo, en cuanto le cambies la rom fliparas .
 
Yo estoy muy contento con el, verás como las penurias se quitan cuando trastees jajaja

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
He logrado instalar google play en la version oficial china. A parte del idioma hay alguna diferencia más con las roms multilenguaje?
 
uploads.tapatalk_cdn.com_20160607_6e13a03e18cfa9dbc2da741411f786de.jpg

Contento,teniendo en cuenta que llevo dos tarjetas activas y conectado todo el día el garmin Fénix 3 y el gps, la duración la veo aceptable.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba