Seguimiento conjunta mi5 valuchuley y escayolo

lee y sigue los manuales que hay en el foro, la verdad no es muy complicado... pero si antes es perderle el miedito en trastear con el cel... y si no ver quien te puede apoyar...
 
Gracias pero soy incapaz de hacer eso. He leído y releído y no sé hacerlo y encima me da pánico cargarmelo
Haber tranquilo que entre todos lo sacamos adelante, con el tutorial que tiene @Cancerbero13 (busca en el subforo del mi5,como instalar cualquier ROM) y con el manual que hay en la página tuxiaomi.es, verás como lo sacas.
Lee,relee y pasó a paso te ayudaremos con las dudas que te vayan surgiendo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
He pedido esta mañana el Mi5 64GB Negro en "Valu" y ahora me sale enviado!! :dizzy::dizzy::dizzy:

upload_2016-6-13_23-46-28.png


A saber que ROM me han puesto, les mandé un mensaje cuando lo compré pidiendo la ROM en castellano y con google play instalado, no me han respondido pero me lo han enviado!!

Espero pronto dar noticias!! :blush::blush::blush:
 
He pedido esta mañana el Mi5 64GB Negro en "Valu" y ahora me sale enviado!! :dizzy::dizzy::dizzy:

upload_2016-6-13_23-46-28.png


A saber que ROM me han puesto, les mandé un mensaje cuando lo compré pidiendo la ROM en castellano y con google play instalado, no me han respondido pero me lo han enviado!!

Espero pronto dar noticias!! :blush::blush::blush:

Pronto no...jejeje prontisimo... mañana te llega si te han enviado hoy
 
Recibido ayer y enviado el 25 de mayo por yeso, ademas de la clasica funda para el movil y el protector de pantalla han adjuntado un adaptador micro usb tipo c,algo que cuesta unos centimos pero me vendra bien
IMG_20160614_115935.jpg
 
@guille9191 He puesto tres correos a VALUK.. rogándoles que me solucionen el problema de fallos de mi mi5 64gb que recibí el 1-6-2016 y no me contestan. Hoy les he puesto otro diciéndoles que quiero acogerme al derecho de desestimiento que tengo durante los primeros 14 días que terminan el 15-6 y no me responden. Cuando puedas habla con ellos porfa. Gracias y saludos (Espero que la próxima conjunta no la hagáis con ellos)
 
@guille9191 He puesto tres correos a VALUK.. rogándoles que me solucionen el problema de fallos de mi mi5 64gb que recibí el 1-6-2016 y no me contestan. Hoy les he puesto otro diciéndoles que quiero acogerme al derecho de desestimiento que tengo durante los primeros 14 días que terminan el 15-6 y no me responden. Cuando puedas habla con ellos porfa. Gracias y saludos (Espero que la próxima conjunta no la hagáis con ellos)

Aunque acabe el 15 si les has avisado antes y no te responden tienen que aceptarlo...
De todas formas son fallos de software por el tipo de terminal que es, solución tiene pero estas en tu derecho claro
 
Aunque acabe el 15 si les has avisado antes y no te responden tienen que aceptarlo...
De todas formas son fallos de software por el tipo de terminal que es, solución tiene pero estas en tu derecho claro

Ya he comentado que he intentado seguir tutoriales y no he sabido modificar la rom y por eso les he requerido tres veces solucionen el problema. Gracias por conestarme e interesarte. A ver si consigo que modifiquen o devuelvan. Gracias
 
Hola a todos, a los que habéis comprado en yeso ¿cuánto tardaron en tramitar el pedido? Voy a parecer un cagaprisas pero como soy novato en esto pregunto para que me tranquiliceis jeje.
Hice el pedido el dia 7 de junio por la pañana y desde entonces me pone en la web processing (sé que han estado de fiesta esta semana pasada) muchas gracias por vuestra ayuda.
 
Hola a todos, a los que habéis comprado en yeso ¿cuánto tardaron en tramitar el pedido? Voy a parecer un cagaprisas pero como soy novato en esto pregunto para que me tranquiliceis jeje.
Hice el pedido el dia 7 de junio por la pañana y desde entonces me pone en la web processing (sé que han estado de fiesta esta semana pasada) muchas gracias por vuestra ayuda.

Normalmente sobre las 24 horas del pedido te manda unas fotos y el seguimiento,no creo que tarde.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba