Seguimiento conjunta Onda v891

no desesperes que entre finales de esta y principios de la otra la tienes seguro
la mia es negra y queda como un guante
las blancas parecen que miden igual pero son grandes, muy raro debe ser la distancia entre soportes
YA son las ansias de los que nos gustan trastear estas cosas jajajajaj yo aparte de la del teclado me pedí una sin teclado en rojo... ya veremos como llega es también.
 
parece ser que voy a ser el primero en usar la garantia,tengo problemas con el conector de los auriculares,se oyen como dos pistas una de musica y otra con la letra pero mucho mas baja,a ver como responden
 
parece ser que voy a ser el primero en usar la garantia,tengo problemas con el conector de los auriculares,se oyen como dos pistas una de musica y otra con la letra pero mucho mas baja,a ver como responden
Y dale.... Prueba unos cascos sin micrófono! O prueba varios cascos diferentes (preferiblemente sin micrófono incorporado!)
 
Joe que ganas de que me llegue. Cuanto os tardó a ustedes????? la mía lleva desde el 23 así y no se actualiza nada. tampoco me han llegado ninguna de las dos fundas que pedí:

2015-05-23 19:39
The item has arrived in the country of destination

Que mal lo de las fundas grandes, yo pecí la negra a ver si no tengo problemas.
Yo llevo igual, pero desde el 21, tu también vivías en Sevilla, verdad? Para mi es lo normal últimamente, llevo varios pedidos que tardan más de la cuenta. Espero que me llegue esta semana
 
Yo llevo igual, pero desde el 21, tu también vivías en Sevilla, verdad? Para mi es lo normal últimamente, llevo varios pedidos que tardan más de la cuenta. Espero que me llegue esta semana
Yo soy de Sevilla la compre el 28 y llego a españa el 19 desde entonces nada de nada
 
Mira, a quien creo, a correos o a nlpost
images.tapatalk_cdn.com_15_05_26_172a7d413fd1869fb188b84eb2711607.jpg
 
he probado con varios,entre ellos los xiaomi de la conjunta,y no se a que viene lo de Y dale....
No es por ti, es porque lo hemos comentado @mariobetis y yo varias veces. Los xiaomi de la conjunta son los pistón v3? Porque esos llevan micrófono incorporado... Por decirlo sencillo: prueba de los que tengas en casa que no lleven 3 rayas en el conector metálico, sino dos, aunque sean de los que te dan con renfe xD
 
Yo llevo igual, pero desde el 21, tu también vivías en Sevilla, verdad? Para mi es lo normal últimamente, llevo varios pedidos que tardan más de la cuenta. Espero que me llegue esta semana
TE cito a ti porque nos os puedo citar a todos jejejej Si también soy de Sevilla. Pues a mi últimamente al reves me han llegado antes de que los track me lo dijesen. Bueno eso es otra, según el track si l ometo en la web de correos me dice solo Salida de la Oficina Internacional de origen. Yo lo compré creo que el día 10 de este mes.
he probado con varios,entre ellos los xiaomi de la conjunta,y no se a que viene lo de Y dale....
Lo de "Y dale" es porque ya se ha comentado varias veces en este mismo foro, es más un par de páginas atrás hay una foto de como debe de ser el conector de los auriculares (los hay con diferentes aritos según sea con micro o no, y modelos varios). Te lo habrá dicho por eso hombre, no lo tomes a mal :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba