Seguimiento conjunta Onda v891

El traking va por libre a mi me llegó ayer y aun dice que llegó a la oficina de destino. Suerte... :blush:
 
Bueno pues ya está en mis manos la tablet. Hasta que vuelva del curro mi señora. Repito lo que pregunté antes pero al fusionarse el comentario pasó desapercibido:
Atención, pregunta: A alguien le ha llegado la funda plegable (es decir sin teclado)? Cre que @Paco_m dijo que tardaría 10 días en llegar, no sé si ya los están mandando o no, y si lo hacen desde China o las envía Mónica desde Valencia.
 
Bueno pues ya está en mis manos la tablet. Hasta que vuelva del curro mi señora. Repito lo que pregunté antes pero al fusionarse el comentario pasó desapercibido:
Atención, pregunta: A alguien le ha llegado la funda plegable (es decir sin teclado)? Cre que @Paco_m dijo que tardaría 10 días en llegar, no sé si ya los están mandando o no, y si lo hacen desde China o las envía Mónica desde Valencia.
Referido queda, respuesta de Mónica


Si diles que ya se enviaron que les tiene que faltar poco esas son d china luego


Pregunta mía, de donde sacas lo de Valencia si la tienda está en provincia de Zaragoza


Enviado desde piltrafatalk 2.0
 
Referido queda, respuesta de Mónica


Si diles que ya se enviaron que les tiene que faltar poco esas son d china luego


Pregunta mía, de donde sacas lo de Valencia si la tienda está en provincia de Zaragoza


Enviado desde piltrafatalk 2.0
Gracias @Paco_m por estar al quite. Lo de Valencia no sé la verdad, me habré liao, como hay muchas tiendas en la comunidad valenciana, creo que por el régimen fiscal pero no me hagas mucho caso que hoy la niña no me ha dejado dormir siesta y estoy "más pa yá que pa cá"
 
@Rebirth07 ya lo tenéis, pero me hace falta que me digas los link de los otros comentarios para meterlos porque me estoy volviendo loco por el tapa y no los encuentro

Enviado desde piltrafatalk 2.0
Es que soy tonto, lo escribimos en el hilo de la review y no me acordaba!
Aquí, este mensaje:
https://www.movilesdualsim.com/index.php?posts/1085096

y los mensajes posteriores de mariobetis y mío referentes al tema.

El resumen es que los auriculares de dos líneas (sin micro) deberían funcionar sin problemas. Los de 3 líneas con micro incorporado sólo funcionaran en casos concretos cuya clavija es un pelín diferente (ya sea porque las líneas están un poco más separadas, o porque la clavija metálica es un pelín más larga, etcetc).
 
Hoy he hablado con Mónica y traigo noticias para los que también esperan la funda plegable. Efectivamente como ya dijo @Paco_m las envían desde China, pero por China Post Small Pocket. Yo he comprado varias cosas de poco valor, y las suelen enviar por este medio ya que es mucho más barato que NL post, por ejemplo . Mónica me ha dicho que le indicaron que tardará entre 15-20 días, pero por mi experiencia tarda bastante más. El último me tardó más de 50 días. Ojalá me equivoque y tarde menos. Pero ya estáis avisados por si os tardan. Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba