Seguimiento conjunta redmi 2 y terapia para impacientes

Yo me desperté hoy con la expectativa de recibirlo, pero no fue asi jaja a ver mañana

Sent from my Lumia 710 using Tapatalk
 
Ha llegado ahora mismoooo, no se si hacer un video al abrirlo, por si hay algo mal. Y tp se hasta cuando tengo para confirmar la recepcion en AX, para el tema garantias. Eran 24h? Alguien me recomendo lo de pedir extension del tiempo,... Consejos please, que teneis mas experiencia.

Sent from my Lumia 710 using Tapatalk
 
Lo del video al desembalar no esta de mas. Mientras te responden a las demas preguntas ve contando que te parece el terminal
¿Tiene buena pinta?
 
Cargando bateria. De momenti bien, aun sin probar sd ni micro sim. Creo k voy a instalar la rom prontito

Sent from my Lumia 710 using Tapatalk
 
No me conecta el wifi.. Me da problemas de autentificacion. La sim la reconoce bien. Como digo voy a instalar la rom a ver si puedo, y veo si se arregla.

Sent from my Lumia 710 using Tapatalk
 
No me conecta el wifi.. Me da problemas de autentificacion. La sim la reconoce bien. Como digo voy a instalar la rom a ver si puedo, y veo si se arregla.

Sent from my Lumia 710 using Tapatalk

A ver si soluciona ,la verdad que yo la rom que trae ni la probe.
 
Error mío, estaba metiendo una contraseña errónea. Mi primer mensaje al foro desde el redmi2 yeahh. Esta noche meto la nueva rom.
[DOUBLEPOST=1423585030][/DOUBLEPOST]Sin quitar el plástico de pantalla estaba un poco triste por la pantalla, pero al quitarlo se ve bastante bien!!! El audio impresionante, el tamaño perfecto, solo falta poner la rom nueva y a tirar millas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba