Seguimiento conjunta redmi 2 y terapia para impacientes

Ahora si que vas a discernir je je je.
Llevo un rato buscando esa app, a ver si podemos pasarla a este y nos vale porque la versión será igual.
[DOUBLEPOST=1424344539][/DOUBLEPOST]Bueno miui 5no es igual.
 
Se diferencian en las app o también en otras cuestiones como rendimiento
Al final basan su version en la oficial de cada semana, no hay diferencia apreciable en rendimiento
la diferencia son alguna app o algun icono poco mas
lo que hacen suele ser trabajar en la traduccion y en mejorar servicios enfocados en un servio mas europeo, "deschinando" miui jeje
 
Exacto...

i.imgur.com_hEBlBUc.png
Ya la he encontrado esa App pero me hace FC,por eso no la pondrán en esta versión.
 
Última edición por un moderador:
Por fin lo tengo!
Llevaba "En reparto" desde el martes 17 y no me llegaba.
Ésta mañana me he acercado a la oficina de Correos y me leían de la pantalla del ordenador: No entregado por falta de tiempo, No entregado por falta de tiempo, No entregado por falta de tiempo....
Jooooooder.
Me mandan a la trastienda a hablar directamente con la cartera, me pide mil perdones por no darle tiempo en toda la semana a traermelo, y me lo entregan alli mismo. :dizzy:

Bueno, al mediodía lo actualizo y a ver que tal.

Saludos
 
Por fin lo tengo!
Llevaba "En reparto" desde el martes 17 y no me llegaba.
Ésta mañana me he acercado a la oficina de Correos y me leían de la pantalla del ordenador: No entregado por falta de tiempo, No entregado por falta de tiempo, No entregado por falta de tiempo....
Jooooooder.
Me mandan a la trastienda a hablar directamente con la cartera, me pide mil perdones por no darle tiempo en toda la semana a traermelo, y me lo entregan alli mismo. :dizzy:

Bueno, al mediodía lo actualizo y a ver que tal.

Saludos
Estos de correos, una semana esperándolo y lo tenían ahí, el paquete recorre todo Europa en una semana y ellos tardan lo mismo en llevarlo de la oficina a tu casa , podían llamar a ver si puedes ir tu a recogerlo?es pa matarlos!!!!
 
Bueno, yo que fui de los últimos en apuntarme ya lo tengo en casa (realmente llegó ayer pero no estaba). Ha llegado con la pegatina esa amarilla (en mi caso en alemán/holandés no se muy bien)... pero sin pagar aduanas ni nada. Por lo demás con todo el contenido esperado, voy a seguir la guía para actualizar la rom, gracias!

Edito para decir que tras cargarle la rom multilenguaje y probarlo un poco tiene muy buena pinta. A ver a medida que le vaya metiendo aplicaciones y uso si mantiene el nivel. Espero que sí, de momento genial!
 
Última edición:
Hola, me llego el viernes dia 20... y saliendo el dia 16 de alli!! La verda es que me esperaba mas viendo lo que hay por aquí y con todo esto del año nuevo chino pero bueno.
Todo perfecto, muy contento en las 2 conjuntas que he pedido con @fantacy la verdad.
El movil va muy fluido, es un lujazo de terminal!
Dar las gracias tambien a los organizadores @guille9191 @Amadeus . :wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba