Seguimiento conjunta Redmi NOTE 2 YESO521

No soy de ninguna para hacer publicidad. Es a titulo informativo por lo del cupón. Compré ahí el Iocean y ahora este. Nada más.

Donde es mas barato para cagarme en mis muelas?

Enviado desde mi M6752 mediante Tapatalk
 
Al aplicar el descuento del cupón, se me quedó en 167,44€ que es lo que he pagado y me han cargado ya en la cuenta bancaria. Lo bueno de dejar seleccionado euros es, que lo que sale es lo que pagas al final. No te vas a encontrar comisiones de cambio de moneda, ni leches.
El cristal templado Milkin, ya lo compraré si lo veo necesario más adelante. La funda a mi gusto, prefiero esperar a que salgan las tropecientas que van a salir para el bicho. Eso si, el protector y la funda, preferiré comprarlos en eBay o tienda que tarde poco, aunque pague uno o dos euros más.

@guille9191 del tema de compatibilidad de modelos para recovery, rooms, etc., etc., etc., ¿nada de momento no? A ver si con suerte, para cuando lo recibamos ya queda claro esto y se le puede empezar a meter mano.


No soy de ninguna para hacer publicidad. Es a titulo informativo por lo del cupón. Compré ahí el Iocean y ahora este. Nada más.

Donde es mas barato para cagarme en mis muelas?

Enviado desde mi M6752 mediante Tapatalk

167,44€ con cristal templado + funda tpu + SAT español durante 1 año + envío SF Express (en 10 días en casa).
 
Última edición:
****. Ya lo siento. Cag****la****

Enviado desde mi M6752 mediante Tapatalk
 
Al aplicar el descuento del cupón, se me quedó en 167,44€ que es lo que he pagado y me han cargado ya en la cuenta bancaria. Lo bueno de dejar seleccionado euros es, que lo que sale es lo que pagas al final. No te vas a encontrar comisiones de cambio de moneda, ni leches.
El cristal templado Milkin, ya lo compraré si lo veo necesario más adelante. La funda a mi gusto, prefiero esperar a que salgan las tropecientas que van a salir para el bicho. Eso si, el protector y la funda, preferiré comprarlos en eBay o tienda que tarde poco, aunque pague uno o dos euros más.

@guille9191 del tema de compatibilidad de modelos para recovery, rooms, etc., etc., etc., ¿nada de momento no? A ver si con suerte, para cuando lo recibamos ya queda claro esto y se le puede empezar a meter mano.




167,44€ con cristal templado + funda tpu + SAT español durante 1 año + envío SF Express (en 10 días en casa).

Yo en cuanto lo coja pruebo, hasta entonces haber que leemos por allí
Hay que estar atentos al nombre del terminal y listo
Si inventigais un poco veremos si es la misma rom
 
Una pregunta a los qie os ha llegado ya...la funda tpu, es una funda normalita transparente? Gracias

Enviado desde mi Lenovo A820
 
segun la web oficial de xiaomi, solo hay una Rom Publicada para el Redmi Note 2 la estable y la semanal, por lo que es la misma Rom para ambos modelos.
o aun no ha salido la del prime...jejeje
esta por ver aun, yo esperaria un poco antes de jugarsela haber que nombre de desarrollo coge el prime
pero la logica dice que sera asi, desarrollo compartido, sin duda una ventaja para la comunidad, y para los que han optado por el prime sobre todo..ya que xan lo tenemos con el 16
 
Pedido el miércoles.


Location
Local time Incident details
CHINA 2015-09-06 15:18:13 The item has been arrival the transport center of SF.
CHINA 2015-09-05 10:10:07 Electronic information has been received
 
Yo en cuanto lo coja pruebo, hasta entonces haber que leemos por allí
Hay que estar atentos al nombre del terminal y listo
Si inventigais un poco veremos si es la misma rom


Lo que se, es que el normal es el Hermes; ahora habrá que ver como comentas, si el Prime es el Hermes, o es otro. ¿Influirá si es el de China, el China Mobile (el TDD) o el nuestro, el China Unicorn (FDD)? No se, igual me estoy metiendo una rallada del quince.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba