Seguimiento conjunta Redmi NOTE 2 YESO521

Yo no se si tengo el record (negativo) pero debo estar cerca. Lo compré el 27 de agosto, y desde el día 9, es decir, hace ya una semana (casi una semana y un día) en esta situación:

SPAIN 2015-09-09 04:44:00 The item has been processed in the country of destination

Han pasado ya más de tres semanas y el móvil en el limbo... de Correos. Tiene que estar procesado, procesado, procesadíiiiiisimo.
 
Vaya jaleo con las roms, no se cual es la del note 2 16 gb,. Hay unos cuantos para elegir, veo el prime, pero no el de 16 gb.

¿Alguien que me ayude con el enlace?
 
Vaya jaleo con las roms, no se cual es la del note 2 16 gb,. Hay unos cuantos para elegir, veo el prime, pero no el de 16 gb.

¿Alguien que me ayude con el enlace?
Vale, ya he encontrado una versión que creo estable:
MIUI 7 - Xiaomi.eu [V5.9.11 - Weekly - MULTI - ROOT - OTA Updates] - 02/09/15 - 13/09/15
[DOUBLEPOST=1442445731][/DOUBLEPOST]En castellano y más facil de lo que parecía.

Recomiendo este tutorial si se hace por twrp:
https://www.movilesdualsim.com/tema/manual-de-uso-basico-de-twrp-en-proceso.113468/
 
Bueno, pues mi gozo en un pozo. Comprados 2 PRIME el día 3 de septiembre, y hoy veo que lo que se suponía un retraso en la información mostrada en el track finalmente es un retraso real en el paquete.

17/09/2015 @ 06:36 > The item is at the PostNL sorting center, SPAIN

Osea, que ha estado desde el día 10 en HOLANDA, día en que llegó en avión. Y desde el 11 en los almacenes de PostNL a la espera de salir hacia España. Osea, 6 días allí parado y todavía no ha salido ¡esta es la primera vez que me pasa algo así, que desastre! ¡No me lo esperaba de PostNL!

Lo peor de todo es que ese es el estado que me muestra uno de los dos paquetes que tengo, por lo que se que uno va con retraso pero sigo sin saber dónde está el otro realmente. ¡Que vergüenza! Igual a final de mes me llegan...
 
Alguno bloqueado aqui ????

10/09/2015 12:13 - The item has arrived in the transit airport, SPAIN

Espero que no pase como con los jiayu s3 que volvieron a china...

Sent from my JY-S3 using Tapatalk
Yo estoy igual hace tres dias... Con el de 16 Gb el envío tardó 9 días, con este ya voy por la semana, a ver como acaba!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Bueno, pues mi gozo en un pozo. Comprados 2 PRIME el día 3 de septiembre, y hoy veo que lo que se suponía un retraso en la información mostrada en el track finalmente es un retraso real en el paquete.

17/09/2015 @ 06:36 > The item is at the PostNL sorting center, SPAIN

Osea, que ha estado desde el día 10 en HOLANDA, día en que llegó en avión. Y desde el 11 en los almacenes de PostNL a la espera de salir hacia España. Osea, 6 días allí parado y todavía no ha salido ¡esta es la primera vez que me pasa algo así, que desastre! ¡No me lo esperaba de PostNL!

Lo peor de todo es que ese es el estado que me muestra uno de los dos paquetes que tengo, por lo que se que uno va con retraso pero sigo sin saber dónde está el otro realmente. ¡Que vergüenza! Igual a final de mes me llegan...
Así continua el mio...al menos el tuyo se actualiza, aunque mucho me temo que estamos en la misma situación.

2015-09-11 13:26

The item is at the handover point from freight carrier to PostNL

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Otro que lleva una semana de escaparates por Holanda :

17/09/2015 08:26 - The item is at the PostNL sorting center, SPAIN

A ver si con suerte, para el próximo fin de semana lo tenemos en España al menos :(, nos ha tocado la cagada de nlpost, ajo y agua....

Enviado desde mi MI 2A usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Algo es algo, hoy ha pasado a : PostNl sorting center.
A saber cuanto tiempo estará ahí...
Un saludo
 
16-09-2015 09:33 The item is on transport to the country of destination SPAIN
15-09-2015 17:19 The item is at the PostNL sorting center
14-09-2015 16:29 The item is at the handover point from freight carrier to PostNL
14-09-2015 05:59 The item is ready for shipment
13-09-2015 07:54 The item has arrived in the transit airport
13-09-2015 02:58 The item has left the originating country
12-09-2015 20:00 The item is received by the shipper in the originating country
11-09-2015 06:46 The item is pre-advised
11-09-2015 03:51 The Item is at the shippers warehouse
Así va mi prime, comprado el día 6, si me pillo los días festivos chinos, así que lo espero para el lunes
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba