Seguimiento conjunta Redmi NOTE 2 YESO521

Que rom ha instalado quien?yo? Ninguna no se ni por donde empezar,cuanto más leo peor
Yo al principio estaba igual... Pero en cuanto se te pase el miedo ya veras que le coges hasta gusto!
Eso si, yo la instale con el protocolo mas simple, recovery de fabrica y rom EU. Se quita la morralla china y ganas en rendimiento, todo en 7 minutos y para inútiles!! Vamos diseñado para mi...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
No je je je @tabiritrero le preguntaba... Yo creó que voy a optar por update desde la herramienta que trae el móvil a la 5.9.18. ....Luego ya se verá, instalar twrp autoinstalable de @xacin
https://www.movilesdualsim.com/tema/twrp-2-8-7-0-espanol-note-2-mdsteam.111786/
Y alguna de las dos ROM que ha preparado
https://www.movilesdualsim.com/tema/aosp-by-mdsteam-v3.113751/unread
https://www.movilesdualsim.com/tema/mdsteam_multi_hermes_5-9-11_v7-5-0.113429/
Eso creó que haré...
Yo instalado la que me ha recomendado pacocm......sin ofender a nadie..y de momento me conformo

Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk
 
Ya me marca en Correos que ha llegado a la Oficina Internacional de destino. Con un poco de suerte y si en Correos no se demoran en exceso, lo tendré esta semana para empezar a cacharrearlo.
Un saludo.


Hoy sábado te ha cambiado el estado?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Yo desde ayer así también, pedido el dia 6.
uploadfromtaptalk1442663254091.png
Yo estoy igual...peeero!...esta mañana me he acercado a la oficina de Correos de mi localidad, Gandía (Vcia.), y le he dicho al funcionario que por favor me dijese algo sobre el número de envío xxxx...; y sorpresa!...le digo que el estado del paquete en la app de Correos que llevo en el móvil rezaba: 18/09/2015 Llegada a la Oficina Internacional de destino, y al preguntarle que significaba exactamente, este, mirando la pantalla de su ordenador me dice: que el 18 (ayer viernes) llegaba a Madrid Barajas y que ya estaba en Valencia y todo ello en el mismo día.

Pedido el día 10!!, bravo por yeso521!!
 
Yo estoy igual...peeero!...esta mañana me he acercado a la oficina de Correos de mi localidad, Gandía (Vcia.), y le he dicho al funcionario que por favor me dijese algo sobre el número de envío xxxx...; y sorpresa!...le digo que el estado del paquete en la app de Correos que llevo en el móvil rezaba: 18/09/2015 Llegada a la Oficina Internacional de destino, y al preguntarle que significaba exactamente, este, mirando la pantalla de su ordenador me dice: que el 18 (ayer viernes) llegaba a Madrid Barajas y que ya estaba en Valencia y todo ello en el mismo día.

Pedido el día 10!!, bravo por yeso521!!

Muyyyyy frustrante leer eso... El mío pedido el día 2 y aún me pone que ayer salió de Holanda :expressionless:
 
Yo estoy igual...peeero!...esta mañana me he acercado a la oficina de Correos de mi localidad, Gandía (Vcia.), y le he dicho al funcionario que por favor me dijese algo sobre el número de envío xxxx...; y sorpresa!...le digo que el estado del paquete en la app de Correos que llevo en el móvil rezaba: 18/09/2015 Llegada a la Oficina Internacional de destino, y al preguntarle que significaba exactamente, este, mirando la pantalla de su ordenador me dice: que el 18 (ayer viernes) llegaba a Madrid Barajas y que ya estaba en Valencia y todo ello en el mismo día.

Pedido el día 10!!, bravo por yeso521!!


A mi me llegó a la oficina internacional de destino el 17/09/2015, pero a las 13:25. Supongo que ya habrían cerrado los envíos a las oficinas postales de provincia e irían juntos nuestros pepiprimes hacia Valencia el 18. A ver si con suerte el lunes a primera hora tenemos al cartero de paquetería entregándonoslo a las 8/9 :blush:
 
Yo es que no entiendo que móviles pedidos 8 días después lleguen antes. No tiene justificación alguna.
Ni tu, ni yo, ni nadie, pero tampoco se resuelve nada mosqueándose. Es injusto? Totalmente de acuerdo, pero es lo que hay...
Un saludo.
 
Chicos a alguien mas le ha pasado? yeso521 me envio las fotos del paquete y el numero de seguimiento el dia 17. Mire en el track y aparecia recogido a las 12, pues bien no se ha movido aun, todavia sigue igual. Yo creo que no actualizan algunos seguimientos, porque al menos deberia haber llegado ya al aeropuerto de origen no?
O bien es que estan desbordados y los mandan por lotes.
Espero que no sea que se ha quedado en el camino perdido...
Alguien sabe cuantos dias tarda en moverse normalmente?
 
Buenas compañeros, yo pedí 2 y uno perfecto, pero otro tiene una linea muerta de color verde... @guille9191 necesito los datos del SAT te he enviado un MP. Mañana os dejo una foto ya que es el smartphone de mi novia. Un saludo
 
no se yo que decirte recuerdo que unos de mis pedidos me paso lo mismo y por la tarde lo tenia en casa

Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk
Que razón tenías compañero... Desde ayer disfrutando de esta bestia!!
Sabéis si tenemos que hacer algo para el tema de la garantía?
Al ver que a vosotros os ha llegado me llega la esperanza de que el mío también está en España ya pero no tengo movimiento alguno en el track desde que lo enviaron de Holanda :(

El día 7 lo pedí

Enviado desde mi SGP311 mediante Tapatalk


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Buenas compañeros, yo pedí 2 y uno perfecto, pero otro tiene una linea muerta de color verde... @guille9191 necesito los datos del SAT te he enviado un MP. Mañana os dejo una foto ya que es el smartphone de mi novia. Un saludo

A ver si pronto está disponible El SAT en España, para que no haya que mandarlo a china.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba