Seguimiento conjunta Redmi NOTE 2 YESO521

@SIgNIFER Jajajajaaaa!! De pesimista nada! Simplemente miedo a lo desconocido, porque yo le meto mano a todo y si es con vuestra ayuda sin dudarlo. confio plenamente en vuestros conocimientos y buena voluntad! Amén.:tearsofjoy::tearsofjoy:

Lo unico que voy necesitando ya es que venga mi redmiiiii
 
@SIgNIFER Jajajajaaaa!! De pesimista nada! Simplemente miedo a lo desconocido, porque yo le meto mano a todo y si es con vuestra ayuda sin dudarlo. confio plenamente en vuestros conocimientos y buena voluntad! Amén.:tearsofjoy::tearsofjoy:

Lo unico que voy necesitando ya es que venga mi redmiiiii

Lee mucho y aprende para cuando te llegue, saber lo que vas ha hacer. El RMN2 va a tener una gran comunidad y siempre tendrás ayuda.

Saludos
 
@
Muy importante antes de nada lo enciendes que arranque y lo enchufas al pc para que te lo reconozca, y luego igual pero apagado y l arrancas con volumen -(menos) y la tecla de encender así te arranca en modo flasboot creo y se lo enchufas al pc así te lo reconoce de las dos formas posibles por si lo tienes que hacer alguna cosa mas grave. y como dicen por la tv lee tres veces y haces cuando estés lista/o. y la ultima lo puedes vender algún forero que tenga prisa y lo quiera ya

Ya me has dado una idea: Empezare por ahi, que lo reconozca el Pc. Hoy ya tengo mas ganas de "deschinarlo" que de venderlo. Buen consejo lo de no hacer nada hasta estar segura.

No se si lo compraste en la conjunta o en otra tienda. Viene en inglés y es manejable, sin saber grandes cosas. Luego a leer https://www.movilesdualsim.com/tema...ucion-a-problemas-etc-en-construccion.113436/

Cuando dudes, pregunta antes de hacerlo.

Saludos

Si, tambien yo lo compre en la conjunta... Tengo muy poco claro, todavia estoy muy, demasiado, verde. Por ahora seguire leyendo a ver de que me entero para intentar no hacer preguntas que ya esten contestadas por ahi.

No te agobies compi. Hay unos tutoriales en el foro que le valen al mas torpe de los mortales, incluidos vídeos para ir paso a paso.

Evidentemente, al igual que yo, no puedes pretender meter las rooms cocinadas por aquí y todo el tema del recovery el primer día, pero si te servirán para ponerle la room Miu multilingüe y dejar el móvil completamente operativo.


Lo dicho, no desesperes y busca los tutos facilones que hay.

Básicamente lo que tienes que hacer es descargarte los drivers para el pc (también anda por aquí el pc suite para Xiaomi) para que tu pc lo reconozca y así poder ver el directorio raíz, donde se encuentra el archivo que tienes que cambiar por la room elegida y luego arrancar el móvil en modo recovery y seguir unos sencillos pasos.

Como te digo hay un vídeo para los no iniciados donde puedes ver paso a paso como hacerlo.

Tú puedes!!!

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk

Pues genial, porque esa soy yo: posiblemente la mas torpe del foro jajaja...
Bueno, si hay algo que me ha quedado cristalino es que hay que empezar por que te lo reconozca el ordenador.
Me conformo con lo de ponerle la rom " oficial" traducida en español con Playstore y quitarle chinadas. Asi que a eso voy. Tampoco me atrevo a más, la verdad.

Gracias por los ánimos. A todos.
 
@


Ya me has dado una idea: Empezare por ahi, que lo reconozca el Pc. Hoy ya tengo mas ganas de "deschinarlo" que de venderlo. Buen consejo lo de no hacer nada hasta estar segura.



Si, tambien yo lo compre en la conjunta... Tengo muy poco claro, todavia estoy muy, demasiado, verde. Por ahora seguire leyendo a ver de que me entero para intentar no hacer preguntas que ya esten contestadas por ahi.



Pues genial, porque esa soy yo: posiblemente la mas torpe del foro jajaja...
Bueno, si hay algo que me ha quedado cristalino es que hay que empezar por que te lo reconozca el ordenador.
Me conformo con lo de ponerle la rom " oficial" traducida en español con Playstore y quitarle chinadas. Asi que a eso voy. Tampoco me atrevo a más, la verdad.

Gracias por los ánimos. A todos.
Ya nos contarás..., y si fallas en el intento consuelate pensando que tendrás el pisapapeles más caro del mundo, que eso está muy de moda ahora

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Hola, pedi el mio el dia 18, lo recibi el 28, pero dicen el cartero que llamo y no estaba en casa 11 dias justos, no esta mal.
Enhorabuena otra vez por la conjunta, y por la tienda elegida.
Ya lo tengo en castellano, creedme soy un inútil tecnológico y es realmente fácil... otra cosa es instalar el TWPR, no lo consigo.
Saludos.
 
Bueno!! mi traking dice ya hoy que ha llegado a la oficina internacional de destino, a ver si mis calculos no han fallado y llega mañana a Utrera,
O pasado..... no me lo puedo creer! Asi le meto mano el finde✌
 
Hola, pedi el mio el dia 18, lo recibi el 28, pero dicen el cartero que llamo y no estaba en casa 11 dias justos, no esta mal.
Enhorabuena otra vez por la conjunta, y por la tienda elegida.
Ya lo tengo en castellano, creedme soy un inútil tecnológico y es realmente fácil... otra cosa es instalar el TWPR, no lo consigo.
Saludos.
El TWRP lo he metido desde el updater por si te sirve, lo puedes hacer sin conectar el movil al ordenador guardando el TWRP en una tarjeta de memoria.
Desde la app "Updater" / "Actualización" de Miui:
-Pulsamos el boton ".." en la esquina superior derecha
-Elegimos "Choose update package" / "Seleccionar paquete de instalación"
-Ahora seleccionamos el archivo que acabamos de descargar "R-TWRP-MDS-v5-UnrealMitch.zip"
-Se reiniciará el teléfono e instalará el recovery

No hay que renombrar y se instala solo.
Saludos.
 
Última edición:
alguien puede poner el enlace de donde descargar la version miu multilenguaje, me pone en proceso de entrega y me tengo que pirar al curro asique lo intalare mediante un pen por otg
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba