Seguimiento conjunta Redmi NOTE 2 YESO521

Hola, pedi el mio el dia 18, lo recibi el 28, pero dicen el cartero que llamo y no estaba en casa 11 dias justos, no esta mal.
Enhorabuena otra vez por la conjunta, y por la tienda elegida.
Ya lo tengo en castellano, creedme soy un inútil tecnológico y es realmente fácil... otra cosa es instalar el TWPR, no lo consigo.
Saludos.

Qué velocidad!!! 11 días!!! Yo lo pedí el 17 y la web de correos dice que hoy ha llegado a la oficina internacional de destino. A ver si lo recibo entre mañana y pasado y puedo trastearlo durante el finde.
 
Me lo enviaron el lunes y ya esta en Netherlands. Cuanto tarda desde que esta allí?
 
El TWRP lo he metido desde el updater por si te sirve, lo puedes hacer sin conectar el movil al ordenador guardando el TWRP en una tarjeta de memoria.
Desde la app "Updater" / "Actualización" de Miui:
-Pulsamos el boton ".." en la esquina superior derecha
-Elegimos "Choose update package" / "Seleccionar paquete de instalación"
-Ahora seleccionamos el archivo que acabamos de descargar "R-TWRP-MDS-v5-UnrealMitch.zip"
-Se reiniciará el teléfono e instalará el recovery

No hay que renombrar y se instala solo.
Saludos.
Así tambien lo he intentado.
 
Recibido esta mañana. Pedido el domingo trece de septiembre. Recibido en Álora (Málaga).
Por cierto, la información tanto en correos.es como en el resto de aplicaciones de seguimiento me dicen que está en Barajas...

Todo lo recibido, perfecto.
Thanks @guille9191 y al resto de compis. Me paso al trasteo del equipo.
Un saludo.
 
Recibido esta mañana. Pedido el domingo trece de septiembre. Recibido en Álora (Málaga).
Por cierto, la información tanto en correos.es como en el resto de aplicaciones de seguimiento me dicen que está en Barajas...

Todo lo recibido, perfecto.
Thanks @guille9191 y al resto de compis. Me paso al trasteo del equipo.
Un saludo.
Yo lo pedí el 14, soy de Málaga capital, en teoría me debería llegar mañana. Todavía me dice que está en barajas
 
Yo soy de alhaurin de la torre, lo pedí el 14.
23/09/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen
26/09/2015 Llegada a la Oficina Internacional de destino

De aquí no se mueve.
 
Notas para los iniciados: 1 que sea reconocido el móvil, sin meter nada descargar los programas de twrp, lo hay en inglés y castellano. Descargar los ficheros en el pc, y luego pinchar el móvil al pc y el el raíz del móvil copiar los ficheros de twrp y de Rom en castellano.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba