Seguimiento conjunta Redmi NOTE 2 YESO521

... pues esta camino de casa..., un agobio pensar que no va a a encontrar el cartero nadie en mi domicilio y que me voy de viaje... hasta el martes por al tarde no lo podré recoger !!! :cry:
RMNT2.JPG
 
yo mañana paso por la oficina de correos con el numero de seguimiento por si acaso, hoy es fiesta aqui, si no pues el martes pero ya tenia ganas de meterle caña este finde largo
 
34 días desde que me lo enviaron y aún en " Llegada a la oficina internacional de origen". Esto es desesperante.
 
comprado el 19 de septiembre y recibido hoy 9 de octubre, 20 días

el móvil viene con una rom sin play store ni gapps, así que imagino que lo primero es empezar por rootear o cambiar recovery ... no parece una buena carta de presentación no poder usar el móvil nada más llegar

me cambio de hilo para informarme

cambiado de hilo y resuelto muy fácilmente gracias a @XoCastioX

https://www.movilesdualsim.com/tema...hermes-v-7-multilenguaje-16gb-y-prime.112986/

ahora a intentar resolver los fallos como el que la brújula no funcione en google maps ... y mira que pregunté antes de comprarlo ...

indagando dicen que esta versión corrige el problema

https://www.androidfilehost.com/?w=...61a039172bcc29e26bb207edb9622f1ce0891c3ee614e

cuando se me cargue el móvil la instalaré y comentaré
 
Última edición:
comprado el 19 de septiembre y recibido hoy 9 de octubre, 20 días

el móvil viene con una rom sin play store ni gapps, así que imagino que lo primero es empezar por rootear o cambiar recovery ... no parece una buena carta de presentación no poder usar el móvil nada más llegar

me cambio de hilo para informarme
No se si será o no una buena carta de presentación..., pero desde el principio de los tiempos sabíamos que el móvil llegaba así. Otra cosa es que no te hayas informado bien...

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
34 días desde que me lo enviaron y aún en " Llegada a la oficina internacional de origen". Esto es desesperante.
La verdad es que si @juanOff .. cuando te toca la china es una verdadera faena. Pero vamos que el móvil está en España seguro. Ahora sólo falta que cumplan los de aquí...

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Alguien sabe si los de yeso512 procesan los envios en findesemana? Es decir, si me lo enviaran en 24horas (mañana) o tendre que esperar al lunes?

saludos
 
Alguien sabe si los de yeso512 procesan los envios en findesemana? Es decir, si me lo enviaran en 24horas (mañana) o tendre que esperar al lunes?

saludos
Yo lo pedí el sábado 26 y hasta el lunes 28 no lo procesaron. Por cierto me acaba de saltar en correos que lo han entregado hoy en mi casa. Deseando estoy de llegar. En 10 días laborables entregado. Una bestialidad.

Cuando lo tenga en mis manos agradeceré a todos los implicados en la conjunta y en el desarrollo como se merecen..

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Yo lo pedí el sábado 26 y hasta el lunes 28 no lo procesaron. Por cierto me acaba de saltar en correos que lo han entregado hoy en mi casa. Deseando estoy de llegar. En 10 días laborables entregado. Una bestialidad.

Cuando lo tenga en mis manos agradeceré a todos los implicados en la conjunta y en el desarrollo como se merecen..

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
Que suerte a mi también me lo mandaron el 28 y desde el 7 que llegó a barajas nada de nada, también dependerá de donde vivas
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba