Seguimiento conjunta Redmi NOTE 2 YESO521

Pues mío estuvo preadvised el 23, el 7 en barajas y como hoy es fiesta aquí hasta el marte como muy pronto...
 
Todo perfecto. En mi caso tardó 18 dias y todo correcto y dsfrutando del pedazo movil que me he pillado.
 
Ya me ha llegado!!!

Adjunto el traking:

09-10-2015 10:44 The item has been delivered successfully SPAIN
08-10-2015 01:43 The item has been processed in the country of destination
07-10-2015 01:25 The item has arrived in the country of destination
05-10-2015 09:26 The item is on transport to the country of destination
04-10-2015 23:20 The item is at the PostNL sorting center
02-10-2015 14:52 The item is at the handover point from freight carrier to PostNL
01-10-2015 09:07 The item has arrived in the transit airport
01-10-2015 01:12 The item has left the originating country
30-09-2015 20:00 The item is received by the shipper in the originating country
30-09-2015 12:16 The item is ready for shipment
29-09-2015 04:50 The item is pre-advised
29-09-2015 02:53 The Item is at the shippers ware

Un saludo!
 
Vaya, a mi me ha dicho lo mismo la de Correos... Tocará esperar. Xe, yo que esperaba toquetearlo este finde.. :sweatsmile:
Acabo de pasar por correos y simplemente me ha dicho que no tenía nada, le he dicho el número de tracking y se ha limitado a mirarlo en la web vamos lo mismo que puedo hacer yo y que no sabía nada más
 
Muy buenas gente. A mi, afortunadamente me lo entregaron ayer viernes. Un tiempo récord y lo digo con conocimiento de causa ya que realizo 2/3 transacciones desde China al mes.

El móvil, en sus primeras 18 horas, una verdadera pasada. Gracias a los tutos y a leer muy mucho me ha resultado sencillísimo instalar recovery y la room elegida, en mi caso la última de .eu que salió ayer.

El móvil en perfecto estado, sin fugas de luz, sin pantalla en color cálido amarillento y sin reinicios ni cuelgues inesperados.

Digo todo esto con la prudencia con la que se debe transmitir algo así con tan sólo 18 horas de uso. Si todo sigue así el resultado será una compra ESPECTACULAR.

Mis más sinceros agradecimientos a @Xancin @avecilla @guille9191 y a todos los usuarios del staff o no que hacen posible que los humanos seamos capaces de trastear y divertirnos con estas cosas.

Por supuesto, a falta de que resuelvan los pocos problemas que han tenido algunos de la compradores de esta conjunta, un 10 para Yeso.

Lo dicho, un abrazo a tod@s...

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Acabo de pasar por correos y simplemente me ha dicho que no tenía nada, le he dicho el número de tracking y se ha limitado a mirarlo en la web vamos lo mismo que puedo hacer yo y que no sabía nada más

Vaya, a mi me lo miró también pero de forma que ve exactamente donde está, y me dijo que en Alicante. Que raro que no te dijeran nada.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba