Seguimiento conjunta Redmi NOTE 2 YESO521

A vueltas con la compra, La diferencia de Xiaomi redmi note 2, y el prime es realmente pequeña, y para mi hija seguro que no necesitaría mas potencia, tendría mayor velocidad en grabar con 32GB. pero perdería en duración de batería. Alguna sugerencia. Gracias.
Lo usa para el trabajo y lo clásico sin juegos
 
C

on el envío gratuito de Yeso están tardando unos 15 días de media.
No sé si merece la pena arriesgarte a lo de aduanas...
Saludos.
Les he preguntado y me han dicho que no lleva aduanas y tiempo de entrega de 4-8 días, me lo han dejado gratis encima. Me sorprende cada vez más esta tienda.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
 
  • Me Gusta
Reactions: eds
Chicos elNote2 ha llegado, porfin, despues de esperar desde el dia 8 de octubre llegó el 10 de Noviembre a las 5 de la tarde como los toros, tiene....h.... de Holanda salio el 21 de Octubre....y en España ha estado un monton de dias y sin noticias, asi que @carmen65 seguro que lo tienes muy pronto en casa, total llevaria cuarto o cinco días menos en España que el mio.
Esta claro que si el reparto es fuera de Madrid parece que se complica....los de provincias que nos den, diran los de correos....jejejeje.. es broma.....
Para que funcione bien le he tenido que cambiar la rom por una de desarrollador beta China que esta roteada y asi ponerle el recovery TWRP y cascarle la rom multilenguaje, si teneis ese problema en XDA developers hay un pequeño tutorial Redmi note 2 downgrade/upgrade problem
En este Hilo de XDA hay dos tutoriales puestos..... asi que a currarselo el que tenga el problema
 
Última edición:
Alguien tiene un cupon para que pueda comprar el note 2, que ya cerraron el hilo. Pero yo quiero comprarme uno.
Gracias
 
Que bueno Maloto ya me alegró por ti. Yo aun no se nada del mio. Ni siquiera correos sabe que ha pasado con el. En fin paciencia.
 
El precio para la versión de 16GB:

CUPÓN :

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Última edición:
Creo que en la web China, creo que lo han deshabilitado, pero puedes probar.
El precio para la version 32GB:

Suerte

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Última edición:
Antes de aplicar el descuento de 5$ tendrías que hablar con el creador de la conjunta y si dice que la cierra, me imagino que sea por alguna razón, habla con el.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba