Seguimiento conjunta Redmi NOTE 2 YESO521

Yo les preguntaría por las señas del envío, hoy he recibido un paquete con las señas incompletas.
Mira a ver si es tu caso, suerte

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
@carmen65 siento mucho tus malas noticias, creo que Yeso521 es el unico que puede soluciaonarlo, ya que el es el cliente de correos y es el que puede apretarle a esta gente, seguro que responden 100% los de la tienda y seguro que le reclaman a Correos, de las dos formas podras conseguir tu telefono.
SUERTEEEEE......:grin::grin::grin::grin:
 
Bueno me llego el último terminal otro Prime, este sería para un primo, pero se compró otro, así que esta desierto.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
El mío me acaba de llegar. Lo pedí el 4/11 y lo habrían entregado ayer, pero me puse la dirección del trabajo y el codigo postal de casa... Por eso tardaron 1 día mas...

Ahora a quitar las apps chinas.
 
Recibido hoy ha tardado sólo 11 días. Un récord... Ahora a prepararlo para el uso en español.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Mejor cambia de Rom

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Gracias! Usando el paquete de AutoInstalacion de Recovery de @Xancin es muy facil! Lo mas complicado ha sido instalar los drivers en Windows 10, pero lo he conseguido.

Con el TWRP, he instalado la ROM también de @Xancin!

Gracias compañero @Xancin por tus aportes al foro! Así es muy facil usar mobiles chinos!
 
A mi me llegó el lunes. En chino, por defecto, e ingles. Aunque me costó enterarme de como se bajaba una rom pues no daba como se conecta al pc para pasarla a él. Ahora todo va bien, aunque sin tiempo para trastear. De momento, contento

Saludos
 
Si te interesa ya hay una para el Note 2 Pro, creo que se llama así el nuevo con carcasa de metal. Miralo.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Estoy con el último terminal, que no le puedo meter nada, sigue en chino, no me deja cambiar al Twrp y tampoco me deja meterle una Rom, en todos los casos da error, me he bajado una Rom y le he pasado por MD5 a la Rom Ok, se la paso al note 2 y error, por lo que he visto de mi chino malo, han cambiado de una estable a otra estable. Sigo peleándome.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Estoy con el último terminal, que no le puedo meter nada, sigue en chino, no me deja cambiar al Twrp y tampoco me deja meterle una Rom, en todos los casos da error, me he bajado una Rom y le he pasado por MD5 a la Rom Ok, se la paso al note 2 y error, por lo que he visto de mi chino malo, han cambiado de una estable a otra estable. Sigo peleándome.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
¿Has probado a actualizará rom china antes de meterle el twrp y la rom en español? Sigue el tutorial del Mi4c para cambiar de rom, quizás te sirva.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba