Seguimiento conjunta Redmi NOTE 2 YESO521

Pues me ha llegado hoy, justo cuando han publicado la primera beta global oficial, y nada mas abrirlo se la he metido, buena maquina...
 
Pues me ha llegado hoy, justo cuando han publicado la primera beta global oficial, y nada mas abrirlo se la he metido, buena maquina...
Yo la quiero poner, que tal va? No trae nada de apps chinas no? Y la cámara igual o mejora en algo gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Yo la quiero poner, que tal va? No trae nada de apps chinas no? Y la cámara igual o mejora en algo gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Pues era para mi hermana, en principio parece que funciona bien, pero no conecta con su router, perece que es un fallo típico con los router de movistar, es la primera beta y seguramente alguna cosa más irá saliendo, pero creo que merecerá la pena tener una rom oficial con español de fabrica, nada de app chinas aparte de las propias de miui, de la cámara no te puedo decir nada, ya que me llego ayer y se la metí directamente, no tengo con qué comparar, en principio fotos aceptables, con mal pulso... Foto movida
Por cierto, un 10 a los de yeso, no me esperaba unos auriculares Honor de regalo, asi da gusto... Yeso+conjunta MDS éxito asegurado

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Que Rom le pusiste, ten en cuenta que he leído la Rom 5.11.5 en mi caso le ponía la wifi, y se conectaba y se desconectaba constantemente, cambia de Rom

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Que Rom le pusiste, ten en cuenta que he leído la Rom 5.11.5 en mi caso le ponía la wifi, y se conectaba y se desconectaba constantemente, cambia de Rom

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
a mi la 5.11.5 me va bien vengo de la 5.11.19/20 que no me llegaban las notificaciones en deep sleep y a la espera de la global beta que hay nueva a ver que tal va saludos.
 
He puesto según dicen los entendidos la Rom 5.10.22 Eu es la mejor, ya os contaré

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Hola
Tengo un problema y no se como conseguir ayuda

No consigo poner una room aceptable, (me viene con una ROOM estable MIUI 7.9 7.9.6.0(LHCNCI)

Al hacer cualquier update al llegar al 5% pasa al 99% y me dice que update.zip verification failed no consigo instalar nada,

La que me vino está en chino y inglés, sin el play market (lo he instalado copiando la aplicacion en raiz y instalandola pero no consigo que funcione)

No consigo de ninguna manera ser root,

He intentado en diferentes modos colgados en este y otros foros sin conseguir nada

Bueno sí hace 15 días ya brikee un terminal

Alguien me puede echar un cable, estoy desesperado, por tirar el telefono a la basura....
 
Hola
Tengo un problema y no se como conseguir ayuda

No consigo poner una room aceptable, (me viene con una ROOM estable MIUI 7.9 7.9.6.0(LHCNCI)

Al hacer cualquier update al llegar al 5% pasa al 99% y me dice que update.zip verification failed no consigo instalar nada,

La que me vino está en chino y inglés, sin el play market (lo he instalado copiando la aplicacion en raiz y instalandola pero no consigo que funcione)

No consigo de ninguna manera ser root,

He intentado en diferentes modos colgados en este y otros foros sin conseguir nada

Bueno sí hace 15 días ya brikee un terminal

Alguien me puede echar un cable, estoy desesperado, por tirar el telefono a la basura....
Prueba con esta, si no has cambiado el mirecovery, al ser oficial no te deberia dar problemas, entra en el mirecovery power + vol +, wipe cache, wipe user data, instal zip (previamente copiada a memoria interna y renombrada como update.zip, por supuesto)
link en el post 6 MIUI Global Developer Rom Version 5.11.12
 
Empecé hacer una tutorial para brikear o flashear, ya que no me cogía nada ni twrp ni Rom varias, con esa Rom que dices 7.9.7.9.6 esta Rom la traía el último y jorobada, empecé a bajar las imágenes y me decía que tenían virus, .
Me mosquee y cambie y web y sin problemas.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Hola
Tengo un problema y no se como conseguir ayuda

No consigo poner una room aceptable, (me viene con una ROOM estable MIUI 7.9 7.9.6.0(LHCNCI)

Al hacer cualquier update al llegar al 5% pasa al 99% y me dice que update.zip verification failed no consigo instalar nada,

La que me vino está en chino y inglés, sin el play market (lo he instalado copiando la aplicacion en raiz y instalandola pero no consigo que funcione)

No consigo de ninguna manera ser root,

He intentado en diferentes modos colgados en este y otros foros sin conseguir nada

Bueno sí hace 15 días ya brikee un terminal

Alguien me puede echar un cable, estoy desesperado, por tirar el telefono a la basura....
Que modelo de xiaomi redmi note 2 tienes? la prime, la de 16gb o la versión china la mas barata?
 
Hola

Con mucho retraso

Comprado el sábado 31 de Octubre
Confirmación de yeso el lunes 2 de noviembre
Aviso de correos el junto 17 de noviembre


Enviado desde mi ZTE Blade A450 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba