Seguimiento conjunta Redmi3, cuando me llegara?

Perdona si pone sf express a unke ayas puesto sifing en la compra el envió básico ,en el paquete pone sf express claramente @eltiolaraya tiene toda la razón gracias por el tío la raya

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
 
Cojo sitio por aquí. Ayer hice el pedido en cuanto llegó el cupón, a ver si se portan bien ellos, los de envio internacional, y sobre todo los de correos jajaja

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Los de correos los temo ,pero estos envíos suelen ser rápidos vienen por nl post por Holanda y y si piensan que es una falsificación los queman sin mas ,son muy daos a eso ,sin embargo no los paran para impuestos "los nuestros son copias autenticas "

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
 
Otro que se pasa por aqui! 137 $ al cambio 126,23 €. Buen precio gracias a @eltiolaraya

En cuanto al envio es sf express (el básico), en mi anterior pedido en enero me tardo desde que me dijeron que me lo habian enviado unos 12 dias. Por cierto confundis el sf express (netherland post) con sf EU express que sino recuerdo mal va por francia.

A comernos las uñas y ir viendo accesorios

PD: Os aconsejo ir pidiendo desbloqueo de bootloader :smile:
 
Última edición:
Otro que se pasa por aqui! 137 $ al cambio 126,23 €. Buen precio gracias a @eltiolaraya

En cuanto al envio es sf express (el básico), en mi anterior pedido en enero me tardo desde que me dijeron que me lo habian enviado unos 12 dias. Por cierto confundis el sf express (netherland post) con sf EU express que sino recuerdo mal va por francia.

A comernos las uñas y ir viendo accesorios

PD: Os aconsejo ir pidiendo desbloqueo de bootloader :smile:
Algún tutorial para pedir desbloqueo e información sobre que nos permite el desbloqueo y que no podremos hacer con el bootloader cerrado???

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
PD: Os aconsejo ir pidiendo desbloqueo de bootloader :smile:
Y eso???
El desbloqueo del bootloader se tiene que "pedir"? Y a quién???
A ver si nos lo podríais aclarar ...
Gracias!

Enviado desde mi Redmi 1S mediante Tapatalk
 
Yo había leído por algún sitio que había que solicitarlo a Xiaomi, pero no tengo ni idea de cómo hacerlo.....
Yo por lo que he leído, hay que pedirlo a xiaomi a través de tu cuenta mi, pero entiendo que habrá que tener el teléfono, para pedirlo desde él, o dar algún dato de dicho teléfono para que te den el código de desbloqueo, ya que por lo que parece es único para cada teléfono.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba