SEGUIMIENTO CONJUNTA RMN3!!! solo los dorados los paran en aduanas!!!

Pero tienen que tener claro que más de uno no va a confiar en comprar un móvil suyo, pues parece una tomadura de pelo. Que te compras un modelo y a los poco meses otro y a los pocos meses otro. Y con poca diferencia de precio.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Pero tienen que tener claro que más de uno no va a confiar en comprar un móvil suyo, pues parece una tomadura de pelo. Que te compras un modelo y a los poco meses otro y a los pocos meses otro. Y con poca diferencia de precio.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

No lo veo tanto asi, pero molesta.
Tampoco lo veo una tomadura de pelo, por poner un ejemplo Samsung, que si te pones a mirar a cada poco tiempo va sacando terminales y variaciones de estos.
Yo que se del galaxy hay un chorro, por poner un ejemplo.

Que molesta, claro, pero tampoco como dije antes lo veo una tomadura de pelo
 
Bueno, hoy por fin (más de un mes después de mi compra) ya he recibido mi ansiado RMN3. Pensé que ahí acababa mi odisea, pero no. Resulta que no me ha venido el cristal templado, que por muy malo que fuese algo haría hasta comprar uno mejor, y para colmo de males el adaptador a enchufe español es totalmente inservible. Está torcido por fuera y por dentro. No me arriesgo a usarlo y estropear el cargador. Menos mal que puedo usar el de mi Jiayu, pero ese no es el plan.
He escrito a yeso, pero a saber cuando puede contestarme.
En fin, algún día acabará esta odisea... Menos mal que el móvil es genial.

@irisiri ¿torcido? podrias subir una foto del estado?
 
Pero tienen que tener claro que más de uno no va a confiar en comprar un móvil suyo, pues parece una tomadura de pelo. Que te compras un modelo y a los poco meses otro y a los pocos meses otro. Y con poca diferencia de precio.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Bienvenido al mundo de la tecnología
IPhone 6
IPhone 6 plus

Samsung 6
Samsung 6 edge

Xiaomi mi4
Xiaomi mi4c
Xiaomi mi4i

Etc, etc, etc. Es un mundo de locos. Víctor

Que sepas que ser, eres.
 
Eso es cierto, pero da coraje. Jajaja , me rio por no llorar.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Es que yo conozco muchos que llevan años sin comprar un móvil esperando a uno mejor, sale uno cuando decide comprarlo, sale otro, se decide a comprarlo, sale otro y así se quedan en bootlop. Si te gusta y esta bien de precio, trincalo y ya esta. Si no después lo vendes y a por otro, porque siempre, siempre saldrá algo mejor. Víctor

Que sepas que ser, eres.
 
Pero tienen que tener claro que más de uno no va a confiar en comprar un móvil suyo, pues parece una tomadura de pelo. Que te compras un modelo y a los poco meses otro y a los pocos meses otro. Y con poca diferencia de precio.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Todos todos todos hacen lo mismo ... si pueden!
Xiaomi al igual que otros muchos fabricantes (menos Apple, de momento) no pueden vivir sólo de tres modelos ...necesitan variedad, modelos"diferentes ", para públicos"diferentes" (en realidad no tanto) y en un mundo globalizado ... o sea, que se mueva la pasta !!!
La exclusividad es para otros ... de momento, pues todos la quieren.
A mí ... no me molesta pues de momento se que este mundo cambia a marchas forzadas y lo último nunca lo tendré ... ni lo pretendo, pues es imposible.
No te lo tomes a mal ... es la sociedad del consumo.

Desde mi Tab S mediante tapatalk
 
Contento con el bicho estoy, pues va fino, de construcción esta genial y a la espera de que los fogones saquen buenos platos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba