SEGUIMIENTO CONJUNTA RMN3!!! solo los dorados los paran en aduanas!!!

Pedido realizado, posición 183 y una pregunta ¿es normal que en el justificante del pedido, aparezca en modo de envío, el mas barato o sea el gratuito y nada de nada sobre el cupón? me da que algo está mal hecho.
No, los de la conjunta son 2$ más barato, por lo que por una parte lo saben por tener ese precio.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
 
No, los de la conjunta son 2$ más barato, por lo que por una parte lo saben por tener ese precio.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
Perdona pero no entiendo tu contestación ¿ a ti en tu pedido te aparece algún tipo de referencia al cupón ? al pedido que aparece en "mis pedidos".
Como a mayores he pedido una funda y un protector tengo en ellos un descuento de 7€ y creo que solo deberían de ser 5€ por lo que pienso que si me descontaron los 2€. Pero en el envío elegido, siguiendo las instrucciones que venían con el cupón enviado por @guille9191 escogí la opción gratuita y esta es la que me aparece en "mi pedido" en vez de la que dan por el cupón "SF EU Express" , por eso estoy dudoso y preocupado. Entenderme, es mi primera conjunta
 
Perdona pero no entiendo tu contestación ¿ a ti en tu pedido te aparece algún tipo de referencia al cupón ? al pedido que aparece en "mis pedidos".
Como a mayores he pedido una funda y un protector tengo en ellos un descuento de 7€ y creo que solo deberían de ser 5€ por lo que pienso que si me descontaron los 2€. Pero en el envío elegido, siguiendo las instrucciones que venían con el cupón enviado por @guille9191 escogí la opción gratuita y esta es la que me aparece en "mi pedido" en vez de la que dan por el cupón "SF EU Express" , por eso estoy dudoso y preocupado. Entenderme, es mi primera conjunta
no aparece referencia en el pedido pero a ellos si, por eso tranquilo
 
Nº 168 de la lista. Pedido realizado hace 15 minutos. pagado en dólares con el siguiente cambio aplicado por Pay pal: Tipo de cambio: 1 EUR = 1,05391 USD. Descuento total 7 $. 2 $ para compensar la subida de hoy y dejarlo en 203$ y además 2,5 $ de descuento en cada uno de los dos cristales templados nilkin incluídos en el pedido. Mi agradecimiento al staff y en especial a guille1919, un placer comprar con vuestra ayuda y asesoramiento.
 
Pues otro que cae, @guille9191 te mande un mp diciendo que me esperaria, pero me parece que no :laughing:.
Acabo de realizar la compra, estoy en el puesto 121 de la lista.
Y a la espera que me llegue antes del 23 de diciembre a madrid.

Ahora toca esperar, gracias guille pos tus esfuerzos. :aplause::up:

Se que se ha hablado en otro hilo, en cuestion de rom que seria mejor, la retocada por guille mandada por yeso o la rom de xiaomi.eu?¿?¿?
[DOUBLEPOST=1449618541][/DOUBLEPOST]El total ha sido: 192.62€
 
Nº 168 de la lista. Pedido realizado hace 15 minutos. pagado en dólares con el siguiente cambio aplicado por Pay pal: Tipo de cambio: 1 EUR = 1,05391 USD. Descuento total 7 $. 2 $ para compensar la subida de hoy y dejarlo en 203$ y además 2,5 $ de descuento en cada uno de los dos cristales templados nilkin incluídos en el pedido. Mi agradecimiento al staff y en especial a guille1919, un placer comprar con vuestra ayuda y asesoramiento.

Pues yo creo que la he cagado...he comprado dos móviles cada uno por separado y con el cupón... Y luego dos protectores... Y les he escrito para que me manden los protectores con los móviles... Me parece que no me han descontado nada de los protectores :coldsweat:
 
Que suerte los que ya lo habeis encargado. A mi me toca esperar hasta el jueves y no veais que nervios.
Pero bueno, que pasa que ahora todo el mundo coge el negro? A este paso solo voy a poder coger el blanco a precio normal. No queriais todos el oro?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba