SEGUIMIENTO CONJUNTA RMN3!!! solo los dorados los paran en aduanas!!!

Creo que ya no lo puedo comprar, que pone out of stock. Esto me ha pasado por el puente:(
 
Parece que el dorado al sol parece rosa según camionero geek

El otro "problema" es la pantalla cálida que trae, una vez que te acostumbres perfecto. Y el tema batería, con unas 6 horas de pantalla con el terminal recién salido le veo futuro cuando se vayan puliendo las roms, esos 4000mah tienen que tirar más.

Encima que vale mas, se convierte en rosita.....jajajaj.....:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Creo que ya no lo puedo comprar, que pone out of stock. Esto me ha pasado por el puente:(
Que noooo. Quitan la opción de compra hasta preparar los cupones que tienen pendientes. Así se aseguran que nadie fuera de la conjunta nos quita el stock.

En breve podréis seguir pidiendo. Son gente seria estos de Yeso

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Yo no se si hacia algo el cupon, ni bajaba el precio ni decía nada, ya me han enviado las fotos del paquete, pero el número de seguimiento es súper largo y no acaba en NL, como en otro pedido anterior.....es normal?
No sólo es normal, sino que es perfecto.

Eso significa que te lo han enviado por la modalidad más rápida, tal como prometieron para la conjunta...

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
@guille9191 al final mira lo que yeso me ha indicado....
"The SF EU Express method not support your city.

We used to send your package via Air mail.

This time, the group offer we make the SF EU Express.

It is a little faster than the Air Mail.

But this method not support your city.

So, would we send it via Air Mail, same of before?

Sorry for the problem.

Sincerely, yeso521"

Recuerdo que no vivo en ningún área remota como comprobó Andrés, del chat de yeso. Así es que me puedo ir olvidando del xiaomi para Navidad...



Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
 
Camionero geek acaba de subir las impresiones finales por si le queréis echar un vistazo
Pues acabo de ver este vídeo. Como este hombre nunca me ha parecido sospechoso con sus impresiones, me parece que vamos a acertar de pleno en relación calidad precio con este terminal.

Sólo le ve dos "problemas", el tema de la rom, que todos los que estamos aquí sabemos que no se tardará en solucionar y el tema de los podcast..., que yo no los utilizo ...

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Pues acabo de ver este vídeo. Como este hombre nunca me ha parecido sospechoso con sus impresiones, me parece que vamos a acertar de pleno en relación calidad precio con este terminal.

Sólo le ve dos "problemas", el tema de la rom, que todos los que estamos aquí sabemos que no se tardará en solucionar y el tema de los podcast..., que yo no los utilizo ...

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
El problema de los podcast se solucionará también con las nuevas rom, date cuenta que el móvil salio hace 3 semanas escasas, está verde todavía al igual que la batería, que para 4000mah puede hacer un par de horas más de pantalla. Hago yo 6 - 6:30 con el Redmi Note 4g, aunque este tiene solo pantalla HD y el sd400
 
Pues acabo de ver este vídeo. Como este hombre nunca me ha parecido sospechoso con sus impresiones, me parece que vamos a acertar de pleno en relación calidad precio con este terminal.

Sólo le ve dos "problemas", el tema de la rom, que todos los que estamos aquí sabemos que no se tardará en solucionar y el tema de los podcast..., que yo no los utilizo ...

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
Y que el dorado a veces es medio rosa....
De lo que se han librado algunos ;-)

enviado desde mi jiayu s3 con flype
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba