SEGUIMIENTO CONJUNTA RMN3!!! solo los dorados los paran en aduanas!!!

a todo esto , a nivel personal justo cuando se hizo el cierre de los hilos mi móvil galaxy s4 que el 31 hace 2 años que lo tendré y que va a ser sustituido por este redmi note 3 , como por sincronia misteriosa se ha jodido ... no se deja cargar por ningún cargador jeje y bueno ahora me alegro que el foro vuelva a funcionar, volver a agradecer a @guille9191 y a todos los de la página! , y yo mañana a ver si me lo arreglan en yoigo para poder venderlo que todavia esta en garantia de 24 meses digo yo o yoigo digo.
Tiene pinta de ser la bateria que se murio.
 
Tiene pinta de ser la bateria que se murio.
pues paso lo siguiente :

1- el movil se reinicia y me sale como una pantalla con los valores de fabrica diciendo que no lo desconecte
2- se desconecta , reinicia normal y le queda nada de bateria
3- cuando lo conecto pues como carlos sainz y su copiloto, trata de arrancarlo pero ni para atras.
4. consigo pegarlo a la pared con celo y sujetarlo con una caja y ahora ya no se reinicia la carga
5. 1 hora despues ponia en 7% y ahora que lo estaba mirando baja a 5% ..4% creo que va a explotar


bueno , no tengo ni idea de moviles ya ire aprendiendo , y disculpar si aqui no viene a cuento esta historia personal pero si se permite asi le damos un poco de alegria :blush:
[DOUBLEPOST=1449882278][/DOUBLEPOST]
He sido yo por telepatia:cool:
jaja , pues seguro que tienes conocimientos para "cocinar" una app parecida , dale a que funcione please!
 
bueno, para los que todavia no esteis al tanto se ha cerrado el hilo cautelarmente durante unas horas para que la gente se calme, reflexione y podamos volver a la normalidad


Lo primero de todo, se reabre y continuamos con la conjunta. No sin antes dejar claro algunas cosas:

-creo que a estas alturas y pese a las prisas todo el mundo es consciente de lo que es correcto hacer y lo que no, no volvere a permitir que nadie atente contra el buen funcionamiento de la conjunta, contra un compañero, contra mi o contra la tienda ( sin haber una prueba o motivo que lo justifique DE VERDAD)

- con esto quiero aclarar:

1º el tiempo de preparacion no es de 24h, es de 48h porque asi lo he decidido con la tienda a cambio de enviar los cupones con mayor rapidez

2ºA dia de hoy, sabado 12 de diciembre, todos los pedidos desde el inicio de la conjunta han sido enviados ( incluso los blancos o negros del martes). Tan solo a sido un retraso de HORAS. Retraso ocasionado por la avalancha, por incidentes ccon los cupones y por el acoso de mails, y chats que ha recivido la tienda estos dias... Comprendo las prisas, la impaciencia la ansias,... pero hasta un punto...
Si que es verdad que no todos habeis recivido los mails con fotos del paquete y track.Segun mi ultima información quedan unos 30 mail por enviar (que recivireis durante los proximos minutos/horas)

El stock en blanco que tanto quereis o el 16gb, no ha salido a la venta por lo siguiente: a dia de ayer viernes 11 de noviembre el precio del blanco en el almacen de xiaomi era de 15$ superior. Cualquier tienda sin subiros el precio os lo habria cobrado y os lo habria mandado a los 15 dias, habrian enviado tracks falsos si os quejabais y os habrian mareado... pero lejos de engañaros lo que han echo ( y decidido junto a mi, es esperar, y cuando se pueda comprar a un precio normal entonces ponerlos en stock)
Pero parece que lo importante es que os dejen pagar...
todo esto igual a alguno le parece nuevo pero esto lo he dicho yo en publico durante la conjunta y el que me ha leido y seguido lo sabe y es consciente
Por ello pido por favor, que todo aquel que haya hablado de que han pagado pero no lo han mandado porque han cogido su dinero sin stock se retracte en cuanto reciba el mail, si no ha sido ya sera en breve

Quiero que esto siga a su cauce, sigamos de buen rollo y nos llegue a todos, pero al parecer era necesario hacer este punto y aparte para que el rebaño ( como os llamo, cariñosamente) reflexione y haga lo que no ha hecho en estos dias: escucharme y leer lo que le cuento

No os voy a esconder que no me gusta que hableis mal de la tienda, no porque tenga nada con ellos ni porque me hayan puesto un apartamendo sino porque es una tienda que no quiero perder, que en muchas ocasiones nuestras relaciones en las conjuntas han peligrado por situaciones como esta y porque creo que es el tipo de tienda ( al menos de momento) que el usuario de moviles dualsim necesita...
Con esto no quiero decir que os prohíba habar mal de ellos, ni mucho menos, el que la caga la caga, pero primero escuchar, atender y no hableis o juzgueis algo que desconoceis.
si yeso falla, yo, sere el primero en ponerlos a parir como me encanta hacer con muchas otras tiendas que a dia de hoy son una verguenza, pero de momento no tengo motivo alguno... no sois conscientes de los paquetes que han mandado, comprobado, fotografiado, mails, chats, y cominicacion conmigo que han echo estos señores que despreciais en una semana. Todo ello en una semana entre una pareja de chinos que ha esta trabajando a doble turno...a lo que se le suma mi trabajo y el de mis compañeros... son una burrada de horas...
le he metido cerca de 25 horas a la gestion de esta conjunta esta semana, mas las 40 de mi curro que es el que si me da de comer gracias a dios. El compañero @vilicitano que ya no puede estar aqui estos días mas de lo mismo... si le sumamos las horas que la tienda a metido ( mas de 100 entre los 2) son mas de 150 horas que esta semana se os a dedicado solo a vosotros... decirme por favor que foro, tienda, ser humano o pitufo maquinero hace algo asi y mejor que aqui y sere yo el que os ponga un enlace en grande para que os ayuden ellos
Dan ganas de cerrar? por supuesto...a mi personalmente me habeis amargado el viernes algunos...
pero como otras veces he dicho... que otros tiren por tierra mi trabajo si, vale, pero no sere yo el que lo tire... de que sirve las horas que hemos metido si cerramos ahora? de nada.. asi que toca seguir

Asi pues, creo que todo aquel que ha arrojado dudas sobre la tienda, en especial los del martes que han lanzado unas acusaciones que no proceden y estan lejos de ser ciertas, pidan perdon en el hilo segun vayan reciviendo el track esta noche, y de no ser asi pueden escribirme un mp con total libertad para que yo mismo consulte la situación

Tambien me gustaria repetir, que jamas, en una de mis conjuntas voy a permitir ninguna falta de respeto hacia otros usuarios, el staff o hacia mi persona. Y se tomaran medidas que se ajusten a la gravedad de los hecho

hoy, despues de pediros ayer por favor que tuvieseis paciencia, os comportaseis y actuaseis con inteligencia, se ha vuelto a liar... y como ayer avise, he tomado medidas... me considero escrupulusamente cumplidor con mi palabra, tanto para lo bueno como para lo malo... y cuando me confundo hablo y pido perdon.

2 personas han sido expulsadas del hilo de la conjunta durante 48Horas, una baneada por 3 dias y hay alguna otra que por ser de menos gravedad su comportamiento se ha dejado pasar. Creo que no hemos sinlenciado a nadie, ni atentado contra su libertad de expresion, simplemente he actuado buscando lo mejor para el usuario y el funcionar de esta conjunta... he puesto unos limites y he actuado contra el que los ha sobrepasado


Muchos usuarios, os habeis comportado de una manera ejemplar, con una gran pacencia y saber estar, la inmensa mayoria, y no puedo hacer otra cosa que daros las gracias y pediros disculpas por la situación que se a dado en esta conjunta y que vosotros habeis sufrido, no obstante por mp os he contestado y ayudado, en la medida de mis posibilidades a todos.
Tambien he recivido decenas de privado de usurios dandome animos, apoyandome y dandome las gracias por todo lo que he hecho, y es otra de las razones por las que seguir
5 o 6 personas que desentonen el buen funcionar de esto no van a perjudicar a esa inmensa mayoría de vosotros que os habeis portado de forma ejemplar


tambien aprovecho para dar las gracias a aquellos usuarios que habeis intentado mediar a calmar los animos, e leido mucho y no recuerdo todos, de verdad gracias y gracias tambien a los compañeros del staff que han estado ayudando


dicho esto seguimos!!!
Soberbio, magistral!! Me quito el sombrero. :up:
 
Me acaba de llegar el tracking! Por fin esta todo encaminado! Gracias de nuevo por tu curro y esfuerzo diario @guille9191 ... Ánimo a todos que ya mismo tendremos este bicho en casa!

Un saludo.
 
Otro más que acaba de recibir las fotos, recibidas a las 01,24 fotos de mis dos paquetes, Jejeje comprado el día 10 por la mañana. Ahora toca esperar, gracias por todo.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Bueno pues yo soy uno de los que se quejaron de la tienda, pero siempre bajo el respeto, dije que si me demostraban lo contrario me disculparia públicamente, también quede claro que después de que me contestaran a mi correo o al chat con un argumento válido, me retractaria y así lo hice. Estamos a sábado día 12 y a éstas horas no he recibido el tracking, gracias a las palabras del organizador estoy tranquilo y confiado en que mi compra está enviada. Pero sigo pensando que la falta de información por parte de ellos a sido la base de todas mis críticas y sigo diciendo que enviar el tracking a los que realizaron el pedido por la mañana y a los del martes no, es muy poco profesional por su parte y la fuente de todo lo vertido por mi y algún forero más. Me podéis echar también unos días, puede que lo merezca, solo me limité a decir lo que pienso, respetando las normas del foro, que yo si me e leído. Aseguro que seguiré por el foro, criticando lo que a mi entender esté mal y me disculpare cuando meta la pata, como siempre he hecho,. Saludos y gracias por todo
 
Bueno pues yo soy uno de los que se quejaron de la tienda, pero siempre bajo el respeto, dije que si me demostraban lo contrario me disculparia públicamente, también quede claro que después de que me contestaran a mi correo o al chat con un argumento válido, me retractaria y así lo hice. Estamos a sábado día 12 y a éstas horas no he recibido el tracking, gracias a las palabras del organizador estoy tranquilo y confiado en que mi compra está enviada. Pero sigo pensando que la falta de información por parte de ellos a sido la base de todas mis críticas y sigo diciendo que enviar el tracking a los que realizaron el pedido por la mañana y a los del martes no, es muy poco profesional por su parte y la fuente de todo lo vertido por mi y algún forero más. Me podéis echar también unos días, puede que lo merezca, solo me limité a decir lo que pienso, respetando las normas del foro, que yo si me e leído. Aseguro que seguiré por el foro, criticando lo que a mi entender esté mal y me disculpare cuando meta la pata, como siempre he hecho,. Saludos y gracias por todo
Buenos dias compi.
Estoy en la misma situacion que tú.
Lo compré el dia 10 a primeriiiisima hora, en cuanto abrieron el stock, ya que trabajo delante de un ordenador y el F5 echaba humo... jejeje.
lo que te comento, anoche cuando me acosté , sobre la 01:30 mi orden estaba "processing" no pasa nada, he dormido igual de tranquilo, y esta mañana al levantarme la orden estaba COMPLETE y enviado. No he recibido ni mail, ni foto, pero no importa, la inmensa mayoria de las tiendas no lo hacen. me fio de esta gente y de los organizadores.
A lo que me refiero es que si me hubiese encabronado, despotricando porque gente que compró despues que yo le han enviado el correo, etc, etc.. me habría acostado con el cabreo. Sin embargo me levanto, miro el portatil y los hilos del foro estan abiertos y mi orden enviada.... se puede pedir mas???? :grin:

Como dijo cierto entrenador "SIEMPRE POSITIFO, NUNCA NEGATIFO... " mi propia versión.
Saludos a todos.
 
Buenos dias compi.
Estoy en la misma situacion que tú.
Lo compré el dia 10 a primeriiiisima hora, en cuanto abrieron el stock, ya que trabajo delante de un ordenador y el F5 echaba humo... jejeje.
lo que te comento, anoche cuando me acosté , sobre la 01:30 mi orden estaba "processing" no pasa nada, he dormido igual de tranquilo, y esta mañana al levantarme la orden estaba COMPLETE y enviado. No he recibido ni mail, ni foto, pero no importa, la inmensa mayoria de las tiendas no lo hacen. me fio de esta gente y de los organizadores.
A lo que me refiero es que si me hubiese encabronado, despotricando porque gente que compró despues que yo le han enviado el correo, etc, etc.. me habría acostado con el cabreo. Sin embargo me levanto, miro el portatil y los hilos del foro estan abiertos y mi orden enviada.... se puede pedir mas???? :grin:

Como dijo cierto entrenador "SIEMPRE POSITIFO, NUNCA NEGATIFO... " mi propia versión.
Saludos a todos.
Pues yo sigo con "processing" esperaré pacientemente. Saludos
 
Bueno pues yo soy uno de los que se quejaron de la tienda, pero siempre bajo el respeto, dije que si me demostraban lo contrario me disculparia públicamente, también quede claro que después de que me contestaran a mi correo o al chat con un argumento válido, me retractaria y así lo hice. Estamos a sábado día 12 y a éstas horas no he recibido el tracking, gracias a las palabras del organizador estoy tranquilo y confiado en que mi compra está enviada. Pero sigo pensando que la falta de información por parte de ellos a sido la base de todas mis críticas y sigo diciendo que enviar el tracking a los que realizaron el pedido por la mañana y a los del martes no, es muy poco profesional por su parte y la fuente de todo lo vertido por mi y algún forero más. Me podéis echar también unos días, puede que lo merezca, solo me limité a decir lo que pienso, respetando las normas del foro, que yo si me e leído. Aseguro que seguiré por el foro, criticando lo que a mi entender esté mal y me disculpare cuando meta la pata, como siempre he hecho,. Saludos y gracias por todo
El problema de quejarse a las primeras de cambio es que calentamos el ambiente innecesariamente, poniendo nerviosos al personal y si encima se insiste machaconamente pues el resultado es lo que hay...
mas cuando hay una persona que por activa y pasiva ha dado la cara y explicaciones....
Yo el miedo que tuve un momento dado no es que guille nos dejara tirados, es mi primera conjunta...
pero ya he calado como es esta gente de responsable...
de 10
Era que yeso nos mandara a la PM, que era lo suyo...
sabemos lo difícil que es dar con una tienda china así...
Esto aun demuestra mas lo de 10 de esta tienda...
se han mordido la lengua y se ha puesto a trabajar...
Alegría, es Navidad, los móviles en camino, y el "culebrón" de nuevo operativo...jeje
Gracias a los currantes una y mil veces mas!!!!

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
El mío estará de camino por lo dicho por guille, por que por yeso está en "proceso", debo ser el único. Pues nada, es mi primera conjunta y si decís que es normal, a esperar.
 
Recibido track y foto! Cada vez queda menos... :smile:

Es normal que al poner el track en la pagina de seguimiento me diga que no hay información de este?

Y muchas gracias @guille9191 por aguantar todo esto y todo tu trabajo, tienes todo mi apoyo y respeto! :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba