SEGUIMIENTO CONJUNTA THL T6 PRO DE FANTACY

la impaciencia me corroe:rage:, y eso que el móvil no es para mi jejeje, alguno ha pasado ya la fase de preadvised en nl post??? por hacernos una idea de como va el tema!
 
Que va, yo sigo así, pero estoy tranquilo, lo último que pedí a China que fue a esta misma tienda estuvo 12 días en preadvise, se movió y a los 6 días tenía al cartero en casa.

Por lo visto es por problemilla de corrupción en la aduana China, paran TODO.


Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi me han llegado ya los 2 que pedi en otra tienda, los pague el viernes 31 y recibidos hoy, por postnl. La verdad que estan muy bien. Bueno, los auriculares son pa tirarlos directamente. Me quedare por aqui para cambiar experiencias. Esperando ese hilo ......
 
A mi me han llegado ya los 2 que pedi en otra tienda, los pague el viernes 31 y recibidos hoy, por postnl. La verdad que estan muy bien. Bueno, los auriculares son pa tirarlos directamente. Me quedare por aqui para cambiar experiencias. Esperando ese hilo ......
Gran noticia, eres el primero que tiene el terminal por aquí!!!
Te invito a que habras un hilo y nos cuentes tus impresiones subas alguna foto o lo que te apetezca así vamos uniendo hilos para crear el subforo que se merece el terminal !!!
 
A mi me han llegado ya los 2 que pedi en otra tienda, los pague el viernes 31 y recibidos hoy, por postnl. La verdad que estan muy bien. Bueno, los auriculares son pa tirarlos directamente. Me quedare por aqui para cambiar experiencias. Esperando ese hilo ......


Jo, 10 días que maravilla, sí eso pasara en mi caso ( que lo dudó a horrores) los tendría para el viernes lo cual estaría de cine porque así lo podría probar ya el Gps en viaje.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Jo, 10 días que maravilla, sí eso pasara en mi caso ( que lo dudó a horrores) los tendría para el viernes lo cual estaría de cine porque así lo podría probar ya el Gps en viaje.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues supuestamente algo así deberia tardar te supongo porque fantacy los envia rápido y nosotros también lo recivimos por post NL
Teniendo en cuenta claro que @crevillent666 no lo haya comprado en almacen europeo, que puede ser porque me parece poco tiempo 10 dias jejej[DOUBLEPOST=1415637212][/DOUBLEPOST]Avanzamos mucho ya en los envíos, salido ya de pre-advised que no es poco

Screenshot_2014-11-10-17-28-12_1415636981921.jpg
 
Última edición:
Pues supuestamente algo así deberia tardar te supongo porque fantacy los envia rápido y nosotros también lo recivimos por post NL
Teniendo en cuenta claro que @crevillent666 no lo haya comprado en almacen europeo, que puede ser porque me parece poco tiempo 10 dias jejej[DOUBLEPOST=1415637212][/DOUBLEPOST]Avanzamos mucho ya en los envíos, salido ya de pre-advised que no es poco

Screenshot_2014-11-10-17-28-12_1415636981921.jpg
los he comprado en china. Los he trasteado un poco, lo que me ha dejado la mujer, y decir que la pantalla se ve muy bien, van como un tiro y con android puro, el sonido es bueno, lleva para activarle los gesto en pantalla, para desbloquear camara, video, etc, ya ire trasteando cuando me dejen, porque mi mujer esta encantada
 
los he comprado en china. Los he trasteado un poco, lo que me ha dejado la mujer, y decir que la pantalla se ve muy bien, van como un tiro y con android puro, el sonido es bueno, lleva para activarle los gesto en pantalla, para desbloquear camara, video, etc, ya ire trasteando cuando me dejen, porque mi mujer esta encantada
Buenas noticias todas!!! Buen terminal y rápida recepción, ya lo voy esperando
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba