SEGUIMIENTO CONJUNTA THL T6 PRO DE FANTACY

a ver, me estoy preocupando porque veo que todos los estáis recibiendo y el mio lleva igual tanto en la pagina de 17track como de correos desde el día 17. Acabo de mirar en la pagina de http://postnlparcels.com/en que es desde donde nos lo envían y ni siquiera aparece mi envío. Alguien me puede iluminar sobre el asunto? estoy a la espera de que me responda la tienda.

Gracias
 
Estamos igual los dos @Fco José. Se ve que hemos tenido mala suerte y nuestros envíos deben estar arrinconados en alguna lúgubre esquina de un almacén perdido en Barajas, porque lo que está claro es que ya han llegado a España. Para mirar en NLPOST hazlo en este enlace:
http://www.postnl.post/TrackTraceDetails.aspx, pero desde ya te adelanto que te va a dar la misma información que 17Track. He contactado vía Twitter con Correos y se limitan a decirme que el envío aún no ha llegado a su Red postal y con Nlpost y se lavan las manos porque dicen que son meros intermediarios, que pregunte en la tienda, porque les consta que el paquete ha llegado a España. En cuanto a Fantacy, les pregunté ayer y me han contestado hoy haciéndose los longuis: que no entendían bien mi pregunta y que esperaban que hubiera recibido bien el paquete?!!! Ya les he contestado que el problema es precisamente que todavía no lo he recibido.
Paciencia...
 
a ver, me estoy preocupando porque veo que todos los estáis recibiendo y el mio lleva igual tanto en la pagina de 17track como de correos desde el día 17. Acabo de mirar en la pagina de http://postnlparcels.com/en que es desde donde nos lo envían y ni siquiera aparece mi envío. Alguien me puede iluminar sobre el asunto? estoy a la espera de que me responda la tienda.

Gracias
si llevas desde el 17 en preadvised esta al moverse el tema, el primero de los míos que ya me llegó, de preadvised al siguiente paso tardó 10 dias en cambiar, y después en 4-5 dias ya estaba en casa
 
si llevas desde el 17 en preadvised esta al moverse el tema, el primero de los míos que ya me llegó, de preadvised al siguiente paso tardó 10 dias en cambiar, y después en 4-5 dias ya estaba en casa

Mira mi track y sorpréndete!

Destination Country - SpainNormal Tracking
2014-11-14
00:00 Dispatch from the point of origin international office
Origin Country - NetherlandsNormal Tracking
2014-11-18
10:21 The item has arrived in the country of destination
2014-11-17
09:13 The item is on transport to the country of destination
2014-11-17
09:08 The item is on transport to the country of destination
2014-11-14
10:35 The item is at the PostNL sorting center
2014-11-05
11:00 The item is pre-adviced
 
THL 6.JPG
THL 6.1.JPG


Esto es de expediente x. El de mi hermana:
POST NL:
15/11. Pagado.
20/11. Pre-advice.
25/11. Sorting Center.
26/11. Viajando a españa.

CORREOS:
25/11 Salida Origen.
Asi que averigua sino se queda arinconao...
 
Última edición:
Buenas, segunda unidad pedida y pagada.
La primera lo hice el 18/11 y la segunda ahora mismo.
A ver cuándo llegan

Muchas gracias
 
Buenos dias. El mio en POST NL pone que ha llegado a españa el dia 27/11. Sin embargo, en Correos sólo pone salida el 25/11.
Supongo que a mediados de semana llegara.
[DOUBLEPOST=1417166146][/DOUBLEPOST]Una duda que me surge es que si en post nl sale como llegada al pais, supongo que ha debido ser escaneado. ¿Como es que no aparece en correos españa?. No se si me entendeis.
 
Buenos dias. El mio en POST NL pone que ha llegado a españa el dia 27/11. Sin embargo, en Correos sólo pone salida el 25/11.
Supongo que a mediados de semana llegara.
[DOUBLEPOST=1417166146][/DOUBLEPOST]Una duda que me surge es que si en post nl sale como llegada al pais, supongo que ha debido ser escaneado. ¿Como es que no aparece en correos españa?. No se si me entendeis.
Yo creo que en correos con las actualizaciones hay un descontrol de los buenos, hay pedidos que tienes informacion casi desde el primer momento y otros lo primero que te aparece es que está en reparto....
 
Los míos llevan desde el 2014-11-24 09:16 en estado "The item has arrived in the country of destination", pero en correos aún sale "20/11/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen". No creo que Correos tarde 4 días en actualizar el estado del paquete si ya ha llegado a España, así que me quedo con que aún está de camino.
 
El mio esta asi, a quien creo a postNL que dice que mi paquete ya esta en España o a correos España que dice que ha salido de Holanda?

i58.tinypic.com_jkdttj.jpg
 
Última edición por un moderador:
Están aquí hace días y correos es el que lleva el retraso juraría yo...entre que llegan navidad es y el cumulo de pedidos del dia 11 en aliexpress se han visto desbordados
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba