SEGUIMIENTO CONJUNTA THL T6 PRO DE FANTACY

De acuerdo con que Aliexpress no tiene culpa del mal funcionamiento de Correos España, pero visto que a Correos España no se les puede reclamar porque se escudan en que no ha llegado el paquete a sus dominios, dime que tengo que hacer, perder el dinero o esperar eternamente hasta que encuentren el paquete y lo entreguen en mi casa, ya tengo perdida la confianza en Correos, ya me han perdido dos envios y este tiene el mismo aspecto.
Perder el dinero por supuesto que no pero hablar con fantacy y la tienda se encargara de meter caña al servicio de mensajería oportuno
El servicio de mensajería gratuito es hasta 60 días aunque este llegando en 15 a algunos, sobre todo a los que pedimos antes
Lo importante es que no se te acabe la protección porque entonces si que no puedes reclamar
Ponte en contacto con fantacy haber si pueden hacer algo pero el pasotismo de correos ya sabes como es el algunas provincias...
 
Perder el dinero por supuesto que no pero hablar con fantacy y la tienda se encargara de meter caña al servicio de mensajería oportuno
El servicio de mensajería gratuito es hasta 60 días aunque este llegando en 15 a algunos, sobre todo a los que pedimos antes
Lo importante es que no se te acabe la protección porque entonces si que no puedes reclamar
Ponte en contacto con fantacy haber si pueden hacer algo pero el pasotismo de correos ya sabes como es el algunas provincias...

Si la proxima semana no se mueve contactare con fantacy y lo pondre en antecedente para ver que puede hacer.
 
Yo no lo pedí con la conjunta pero os he seguido para ver como iban las entregas. El seguimiento de mi paquete fue bien hasta que salió de Holanda el 25/11.
Ayer ya estaba un poco calentito después de no ver movimiento en 16 días, y me fui a Correos a preguntar. El funcionario chequeó y me dijo lo mismo que veía yo en la web: salida de Holanda el 25/11.
Incluso consultó en otra base de datos a la que tienen acceso, y lo mismo.
Me dijo que no era normal y que reclamara al vendedor por si podía hacer algo.
Esta mañana me lo trajo.el cartero a casa.
No tienen ni p**a idea.
El paquete ha tenido que pasar por lo menos por tres controles, sin dejar rastros. Es más, sospecho que mientras el individuo me decía que no aparecía en el ordenador, el paquete ya estaba en la oficina preparado para salir hoy en el reparto.
Suerte a todos con los que faltan.
Salu2
 
Bueno deciros que ya tengo el móvil, también salió de Holanda el día 25 y tampoco pasó de ese estado en la web de correos. Aún así está dentro de los plazos normales de los envíos desde China. Saludos y veréis como os van llegando
 
Yo los dos primeros los recivi el mes pasado, el tercero lo pedí el día 2 y estoy a la espera.
 
Yo no lo pedí con la conjunta pero os he seguido para ver como iban las entregas. El seguimiento de mi paquete fue bien hasta que salió de Holanda el 25/11.
Ayer ya estaba un poco calentito después de no ver movimiento en 16 días, y me fui a Correos a preguntar. El funcionario chequeó y me dijo lo mismo que veía yo en la web: salida de Holanda el 25/11.
Incluso consultó en otra base de datos a la que tienen acceso, y lo mismo.
Me dijo que no era normal y que reclamara al vendedor por si podía hacer algo.
Esta mañana me lo trajo.el cartero a casa.
No tienen ni p**a idea.
El paquete ha tenido que pasar por lo menos por tres controles, sin dejar rastros. Es más, sospecho que mientras el individuo me decía que no aparecía en el ordenador, el paquete ya estaba en la oficina preparado para salir hoy en el reparto.
Suerte a todos con los que faltan.
Salu2

Ese es el problema que yo veo, el caos que tiene Correos España, el mio reza que salio de Holanda el dia 20/11 y segun Nlpost llego a Correos el dia 24/11, pero correos lo niega, y como a ellos no les puedes reclamar no queda otra que tirar de disputa con aliexpress no por ellos sino por la mala gestion que hace Correos.
 
Yo despues de 15 dias (pague el segundo el 1 de diciembre) sigue en Mercancía esperando aceptación y en 17tracks no existe mas informacion que el id
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba