SEGUIMIENTO CONJUNTA THL T6 PRO DE FANTACY

Pero...... Rotear y recovery si que lo podemos hacer no? Cuando llegue por supuesto jejeje
Sisi sin ningún problema
E incluso actualizar por recovery no debería causar problemas, no se si a alguien le a pasado pero no creo
Aun así espero que arreglemos ero rápido y OS daremos noticias porque la primera versión da problemas de reinicios
 
Yo actualice via OTA y ne paso lo de el sonido.ya dsspues flashee para ver ai se sokucionaba y nada.aún peor que perdia el imei.
Saludos
 
Hola @guille9191 pedido el 30-11 ,enviado el dia 4-12 ,entregado el dia 19-12.
Uno de los 3 que tenia pedidos,el blanco, los habia partido en dos pedidos
A la espera de que llegen los 2 que quedan
Primeras impresiones cojonudas cuando pueda lo trasteare mas y os cuento.
gracias por el curro y darnos la oportunidad de conseguir un buen precio para este pedazo de movil
 
Llego el mio, justo para navidad, primeras impresiones muy buenas, pero de momento guardadito
 
Llego el mio, justo para navidad, primeras impresiones muy buenas, pero de momento guardadito

Caesar73 necesitamos tu ayuda todo el foro en general por favor,tu podrias hacer un backup de la rom de serie del telefono??Es que a algunos nos ha pasado que al actualizar de rom hemos perdido el sonido,yo envie el telefono el lunes,pero para ayudar otros compañeros haciendo un backup de la rom de serie tal cual con mtkdroidtools en el post que hay mas abajo te pueden ayudar...te lo agradeceriamos mucho..

https://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/89463/
 
Hola @guille9191 pedido el 30-11 ,enviado el dia 4-12 ,entregado el dia 19-12.
Uno de los 3 que tenia pedidos,el blanco, los habia partido en dos pedidos
A la espera de que llegen los 2 que quedan
Primeras impresiones cojonudas cuando pueda lo trasteare mas y os cuento.
gracias por el curro y darnos la oportunidad de conseguir un buen precio para este pedazo de movil
Has mirado si te funciona el altavoz?

Saludos
 
Hay otro usuario que compro unos cuantos y en dos le a pasado. Pensad que le puede pasar a cualquiera.todo lo que saquemos aqui es bueno para todos.
A mi me seria mas sencillo enviarlo al sat y listo.hasta lunes,martes esperare.pero no creo que sea la solución definitiva.y si vuelve a pasar?
Saludos
 
Hay otro usuario que compro unos cuantos y en dos le a pasado. Pensad que le puede pasar a cualquiera.todo lo que saquemos aqui es bueno para todos.
A mi me seria mas sencillo enviarlo al sat y listo.hasta lunes,martes esperare.pero no creo que sea la solución definitiva.y si vuelve a pasar?
Saludos
Ya estamos trabajo en ello, vamos a tratar esto en su tema y aquí para la conjunta
Ahoranvoy para allí y OS informo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba