Seguimiento conjunta Voyo Winpad A1S

aver si el lunes ya puedo comprar la funda teclado touchpad porque ahora ya me sale a 30 euretes!!!! despues de una semana el truquillo en ebay funciono y me han regalado 10€ para comprar hasta el dia 19
 
Recibida la primera de las dos pedidas, muy rápido, una semana desde que la pedí.
El paquete envuelto regular, de hecho llegaba un poco roto, y la caja algo deteriorada.Pero bueno la tablet en perfecto estado, al menos aparentemente. Esperemos que la segunda llegue perfecta, pues es para un regalo.
Por lo demas me ha sorprendido un poco su tamaño, parece mas pequeña....pero no, medi su pantalla y es igual a la desastrosa bq edison2 que tengo(adios bq, o ucho cambiais o adios forever).

Edit: de primera toma de contacto, al contrario que varios que he leido que en android el tactil no va del todo fino, a mi parece que en android perfecto pero en windows, o me cuesta dar con el punto o no va muy fino, seguiremos probando a ver....
 
Última edición:
Buenas tardes....despues de unas semanas con mi A1s, estoy mas que encantado de ella, la uso normalmente solo para windows (cosas de curro, navegar...leere noticias y algun libro)....hasta esta mañana

Añoche la deje cargando como otras veces....y esta mañana al ir a encenderla no funciona......

a algunos os ha pasado???? voy a enviarle un correo a los de Igogo, a ver si me dan la sulución.....
 
Mi track.

Comprado el dia 6 que era sabado y recibido hoy. Lo pedi junto con una funda
Total 10 dias.

Estado: Recogido
Destino: Desconocido
Origen: España
2015-06-16 00:00 In the delivery process
2015-06-15 00:00 Accepted
2015-06-10 00:00 Pre-registrado
======================================
Powered by www.17track.net

Asi da gusto

Enhorabuena por la conjunta @Tiode

www.gif
 
Buenas tardes....despues de unas semanas con mi A1s, estoy mas que encantado de ella, la uso normalmente solo para windows (cosas de curro, navegar...leere noticias y algun libro)....hasta esta mañana

Añoche la deje cargando como otras veces....y esta mañana al ir a encenderla no funciona......

a algunos os ha pasado???? voy a enviarle un correo a los de Igogo, a ver si me dan la sulución.....
[DOUBLEPOST=1434486538][/DOUBLEPOST]vaya jugarreta . espero que se solucione!
 
Despues de un dia cacharreando un poco con ella, en general va muy bien, lo unico que tiene un pequeño fallo, seguramente de configuración que igual se puede arreglar, lo explico(no sé si será en todas igual, nocreo):
al encender la tablet en windows, teniendola puesta en la posicion normal digamos, es decir, con los botones fisicos hacia arriba, la pantalla de arranque me aparece boca abajo; y en android la aplicaciones que se quedan fijas y tienes que verlas con la tablet en vertical con la tablet en la posicion normal para estos casos(camara frontal arriba), también me queda boca abajo. Resumiendo es como si la pantalla la hubiera colocado al reves.
una vez que ya arrancas y te pones a funcionarla ni e enteras, pero si es algo molesto al empezar, no se si habrá alguna posible solución...tengo claro que por esto no la devuelvo, y mas viendo que parece que ultimamente esta habiendo bastantes problemillas con igogo
 
Última edición:
Despues de un dia cacharreando un poco con ella, en general va muy bien, lo unico que tiene un pequeño fallo, seguramente de configuración que igual se puede arreglar, lo explico(no sé si será en todas igual, nocreo):
al encender la tablet en windows, teniendola puesta en la posicion normal digamos, es decir, con los botones fisicos hacia arriba, la pantalla de arranque me aparece boca abajo; y en android la aplicaciones que se quedan fijas y tienes que verlas con la tablet en vertical con la tablet en la posicion normal para estos casos(camara frontal arriba), también me queda boca abajo. Resumiendo es como si la pantalla la hubiera colocado al reves.
una vez que ya arrancas y te pones a funcionarla ni e enteras, pero si es algo molesto al empezar, no se si habrá alguna posible solución...tengo claro que por esto no la devuelvo, y ma bien que parece que ultimamente esta habiendo bastante problemillas con igogo
[DOUBLEPOST=1434530448][/DOUBLEPOST]creo que pasara con todas... eso creo
 
Despues de un dia cacharreando un poco con ella, en general va muy bien, lo unico que tiene un pequeño fallo, seguramente de configuración que igual se puede arreglar, lo explico(no sé si será en todas igual, nocreo):
al encender la tablet en windows, teniendola puesta en la posicion normal digamos, es decir, con los botones fisicos hacia arriba, la pantalla de arranque me aparece boca abajo; y en android la aplicaciones que se quedan fijas y tienes que verlas con la tablet en vertical con la tablet en la posicion normal para estos casos(camara frontal arriba), también me queda boca abajo. Resumiendo es como si la pantalla la hubiera colocado al reves.
una vez que ya arrancas y te pones a funcionarla ni e enteras, pero si es algo molesto al empezar, no se si habrá alguna posible solución...tengo claro que por esto no la devuelvo, y mas viendo que parece que ultimamente esta habiendo bastantes problemillas con igogo

a mi me pasa también.......creo que sera algo de la bios o de la config.....
 
[DOUBLEPOST=1434486538][/DOUBLEPOST]vaya jugarreta . espero que se solucione!
Me arranco al momento sin problemas, tengo respuesta de igogo (pero no me deja entrar desde el pc del curro....despues miro) seguro que es algo de la bateria (he leido algo por internete que le pasa tb a la version mini).

Estoy investigando mas porque hay gente que dice que instalando una aplicación deja de dar problemas, pues es que se queda "mio muerta" hasta que se da cuenta que tiene bateria....

por el resto de lujo
 
De las 2 tablets que he pedido, a España, ha tardado una semana y la que he pedido para Italia, todavia la tengo en

2015-06-11 06:03
The item is pre-advised

que ganas de que llegue y poder trastear con ella....
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba