Seguimiento conjunta xiaomi miband 1S, tengo el corazón contento

Yo aún estoy esperando y las compré el 9 de enero.... Que página utilizáis para el seguimiento?

Desde el 9!? No puede ser que con dos dias de diferencia tarden tanto, a mi me llegaron el 26 por ahi creo, si acaso un par de dias mas tarde y soy del 7.
Uso 17track. De todas formas, si ha llegado a España te recomiendo que lo comentes con Correos vía Twitter, ahí te darán más detalles que ninguna otra web.

Un saludo y suerte.
 
Me pone que hasta el 29 de enero no salió de la oficina internacional de origen... 20 días después de la compra, se han pasado un poco me parece...
A ver si llega de una vez
 
Ahhh,y en correos no pone que haya llegado aún a España... Lo estarán enviando en carro???
 
Ahhh,y en correos no pone que haya llegado aún a España... Lo estarán enviando en carro???
Tengo un paquete 72 horas desde el día 1 que paso por Álava y aún no me lo han entregado y soy de Córdoba, así es que imagina como están de saturados

Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk
 
Bueno uno mas que la tiene en su Poder....Comprada Día 9 Enero...enviada el 14 y entregada el día 10 febrero, entra dentro de la Normalidad .....Agradecimiento a @eltiolaraya por su buen trabajo :up: Saludos...
 
Bueno, comparándolas una al lado de la otra no sé si será original, ya que la tipología de "diseñado por xiaomi" es un poco diferente...
A ver si alguno que supuestamente tenga la original puede hacer una fotillo para comparar.
uploadfromtaptalk1455094066917.jpg
uploadfromtaptalk1455094066917.jpg
uploadfromtaptalk1455094066917.jpg
uploadfromtaptalk1455094066917.jpg
Esta es una original, y la bolsa donde viene (la bolsa original viene sin logos).
uploads.tapatalk_cdn.com_20160211_f3d59aaa452b71bf4ee2cd68650d8955.jpg

uploads.tapatalk_cdn.com_20160211_154c67505f6d7cd1ebe39c2340dd8780.jpg

uploads.tapatalk_cdn.com_20160211_5f5b2bee1865ebc23d560060fff842e1.jpg


La foto del grabado la he cogido de otra pulsera usada porque se ve mejor que en el color negro.

Enviado desde mi X98 Air III(M5C5) mediante Tapatalk
 
El viernes murió definitivamente, la empresa me dice que no merece la pena el envió por el tema de garantía, y que me compre otra, después de ver como me han contestado y lo chapucero de las pulseras falsas no volveré a comprar allí.

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Ducharme, ya no volvió a cargar, me la quitaba menos el viernes y ya no cargo más, he probado de todo y nada.

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Como ya he dicho alguna vez, todas las MiBand deberían resistir las duchas sin ningún problema debido a su certificación/características IP67.
Que de vez en cuando muera alguna cuando alguien se ducha con ella, lo que demuestra es que el control de calidad de Xiaomi en cuanto a estanqueidad no es todo lo bueno que debiera (el precio tiene gran parte de culpa).
Yo he tenido las 3 MiBand que hay en el mercado y con todas me he duchado a diario sin el más mínimo problema, pero al que le toca la china....

Enviado desde mi X98 Air III(M5C5) mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba