Seguimiento conjunta xiaomi miband 1S, tengo el corazón contento

uploadfromtaptalk1452683321486.png
tiene que estar al caer.

Por cierto que version de app miband va mejor para la 1s?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Haya paz. Tened en cuenta la variabilidad del transporte. Yo tenía los dos primeros cupones, y posiblemente también fuí el primero en comprarlas (el día 24). Y no me han llegado todavía.

El tracking indica que las tengo en España desde el sábado, pero yo no pierdo la calma.

Eso sí: al primer empleado de correos que vea con una miband me lo como con patatas
 
Haya paz. Tened en cuenta la variabilidad del transporte. Yo tenía los dos primeros cupones, y posiblemente también fuí el primero en comprarlas (el día 24). Y no me han llegado todavía.

El tracking indica que las tengo en España desde el sábado, pero yo no pierdo la calma.

Eso sí: al primer empleado de correos que vea con una miband me lo como con patatas
jajajajaj pobre hombre! No tengo prisa por recibir la miband, pero lo que me ha dejado a cuadros es que por mensajeria estándar y "gratis" le haya llegado un paquete desde china en escasos 6 días, por que pese a que lo pidió el jueves, seguro que se lo mandaron el viernes. Lo que quiero decir es que si todos los envíos fueran tan eficientes como este sería la repera :smile:
 
jajajajaj pobre hombre! No tengo prisa por recibir la miband, pero lo que me ha dejado a cuadros es que por mensajeria estándar y "gratis" le haya llegado un paquete desde china en escasos 6 días, por que pese a que lo pidió el jueves, seguro que se lo mandaron el viernes. Lo que quiero decir es que si todos los envíos fueran tan eficientes como este sería la repera :smile:
Que yo tampoco tengo prisa..., pero sigo diciendo que hay algo raro. Jamás un envío desde china por este medio me tardó tan, tan poco.

Pero vamos que le hacemos la ola y punto

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Haya paz. Tened en cuenta la variabilidad del transporte. Yo tenía los dos primeros cupones, y posiblemente también fuí el primero en comprarlas (el día 24). Y no me han llegado todavía.

El tracking indica que las tengo en España desde el sábado, pero yo no pierdo la calma.

Eso sí: al primer empleado de correos que vea con una miband me lo como con patatas
A mi me pasa lo mismo, pedida día 24 y en España desde el sábado...

Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba