Seguimiento conjunta xiaomi miband 1S, tengo el corazón contento

Parece que por fin se mueve
10/01/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen
19/01/2016 Llegada a la Oficina Internacional de destino
25/01/2016 En proceso de entrega
veremos si llega hoy o sigo esperando :grin::grin::grin:
 
Ok, lo envían por SF express, que al parecer es la Empresa más lenta del planeta, lleva desde el día 5 dando vueltas por china; ¡haber si por fin encuentran la salida! :angry:
Yo estoy como tú (o peor xD), lo pedí el año pasado (creo que fui de los primeros) y aún no me ha llegado... :S A saber andandará!
 
A mi me llego esta mañana,todo Ok,excepto una pequeña pega: pedi una correa de repuesto,y no es original: es algo mas larga que la original,en la parte de atras no lleva el texto "designed by Xiaomi"y se nota que el enganche no es tan fiable,se pone y se quita bastante mas facil que en la correa negra....

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
A mi también me acaba de llegar ahora a la mañana y lo que dice el compañero @pizarrin01 la pulsera no es original se nota que es de peor calidad y no lleva la inscripción de "designed by xiaomi"
De momento les voy a poner un correo a ver que me dicen al respecto.

un saludo
 
@abufa dinos lo que sea,por favor,por no saturarles a correos....a ver que nos cuentan

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Les acabo de enviar un email lo mas seguro es que haya que esperar hasta mañana para su contestacion por la horas que son..En el pedido lo ponen ellos bien clarito como que vende la original:

Original Xiaomi Mi Band Pulsera para Xiaomi Miband 1S/Xiaomi Miband 2 -verde USHXMBAND1SLV 1

En mi caso la verde.

un saludo
 
Muchas gracias a @eltiolaraya por su tiempo y dedicación por esta conjunta. Yo la verdad que no conocía esta tienda china, pero el intentar venderme una pulsera falsa como original pues no me da mucha confianza para hacerles otra compra yo hice su correspondiente reclamación a PayPal y me han reembolsado la compra.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Que reclamacion realizaste @AlfredYes ?adjuntaste fotos de la pulsera imitacion,y te devolvieron el importe de esa pulsera,o como??

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
A mi me llego esta mañana,todo Ok,excepto una pequeña pega: pedi una correa de repuesto,y no es original: es algo mas larga que la original,en la parte de atras no lleva el texto "designed by Xiaomi"y se nota que el enganche no es tan fiable,se pone y se quita bastante mas facil que en la correa negra....

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
A mi también me acaba de llegar ahora a la mañana y lo que dice el compañero @pizarrin01 la pulsera no es original se nota que es de peor calidad y no lleva la inscripción de "designed by xiaomi"
De momento les voy a poner un correo a ver que me dicen al respecto.

un saludo
Sobre la pulsera que no es original, habláis del color negro, o de todas en general (colores y negra)?
Que yo pedí una negra extra por eso y me fastidiaría bastante que no fuera original pudiendo comprarla en cualquier otro sitio por la mitad de precio.
 
La negra que viene en la caja es original,la que es una copia es la naranja que pedi extra

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
chicos, pues yo la pedí el día 8 de Enero y me llegó el correo del pago correcto. En el mismo me avisaron que me tenían que enviar un número de seguimiento, pero aún no lo han hecho. He enviado un correo a la tienda, hace un par de días, pero no me han contestado.. ¿Cuanto os ha tardado en llegar? y lo más importante, ¿os han enviado un número de seguimiento??
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba