Seguimiento conjunta xiaomi miband 1S, tengo el corazón contento

No cuenta pasos
Supongo que hara una especie de media del.movimiento de la.muñeca con los datos.que le tienes que introducir. Pero los.pasos como tal no los cuenta. Es el.movimiento se la.muñeca.
 
No cuenta pasos
Supongo que hara una especie de media del.movimiento de la.muñeca con los datos.que le tienes que introducir. Pero los.pasos como tal no los cuenta. Es el.movimiento se la.muñeca.
Ah bueno pues ya he cumplido más de 12000 pasos
 
Esto me marca a mi después de un duro día de trabajo!!!
uploads.tapatalk_cdn.com_20160128_60a096aaa0722fb224668c0e71da26ef.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Uno más que ha reclamado a la tienda por el tema de las pulseras adicionales no originales. Me han contestado que si deseo pueden devolverme el dinero y quedarme con las pulseras.

Les he vuelto a escribir para decirles que estoy de acuerdo. Ahora a ver cuanto tardan en realizar lo que prometen.
 
Pues acabo de leer correo que me mandaron a las 4:15 hora española y esto es lo que me contestaron:
Hola, mi amigo


Para este problema, usted trae angustia y problemas, que muy lo siento por eso, porque tenemos muchos pedidos, xiaomi muñequera pulsera a nosotros directamente de OEM, y nuestros colegas directamente al Xiaomi Miband 1S y xiaomi muñequera pulsera para enviar juntos usted, sin embargo, a causa de nuestros colegas no son totalmente control de calidad para cada producto, lo que resulta de problemas de calidad del producto, por lo que le dará trouble'm innecesaria, que lo siento mucho por eso, pero por favor, no se preocupe, le daremos un reembolso completo (xiaomi muñequera pulsera: € 3,99), puede mantener el producto. ¡Muchas gracias por su apoyo y su comprensión!


Un saludo

Para mi aunque vendieron productos falsos como si fueran originales, la respuesta fue buena, no descarto a esta tienda.

Siempre con la mejor voluntad, aunque no con el mejor acierto
 
No se si sere el unico,pero a mi no me ha llegado todavia.Me pone en el trackink de correos que salio de origen y en el de post nl que esta en españa.¿Cuantos dias son para reclamar antes que se me pase la proteccion de paypal?.La pague el 25 de diciembre,casi na
Yo estoy igual que tú....
Comprada el 29 de diciembre y así estoy aún
Screenshot_2016-01-29-09-51-19.png
 
Me llego el lunes y lo que la he tocado todo correcto, había pedido una pulsera de repuesto que no llego, después de hablar con la tienda me comentan que la han enviado aparte y me dan número de seguimiento, veremos cuando llegue si es o no original, añadir las gracias al @eltiolaraya por esta conjunta
 
Yo desde el 20 en España y desde el 26 registrada en Correos, a la espera estoy... No sé porque pasa esto con las Mi Band, otro paquete de similar tamaño y por PostNL también, me llegó a España el 20 también y el 22 en casa que estaba.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba