Seguimiento Conjunta Xiaomi Note 3 Pro, con 6 cores a toda vela.....

Acabo de recibir el Xiaomi . Lo he encendido y lo he puesto a cargar. De momento no he probado nada pero si que os digo que es muy muy bonito.

Muchas gracias a @maple y a @Tiode por el gran trabajo realizado en la conjunta, y a la tienda yeso porque se han portado y a pesar que por culpa de los restrasos no tuve el movil el miercoles de la semana pasada, al igual que otros compañeros que lo pidieron el mismo dia que yo o incluso al dia siguiente, pues estoy contento porque se han portado muy bien. En mi caso, han ganado un comprador.

Un saludo y ya os comento mis impresiones.
Es guapísimo. Yo me lo he pillado en blanco para mí y en dorado para mi mujer y ambos son la caña
 
Es guapísimo. Yo me lo he pillado en blanco para mí y en dorado para mi mujer y ambos son la caña
Yo me he quedado flipando. Acostumbrado al iron, no hay color en el diseño y en todo lo demás seguro que tampoco. Xiaomi está en un nivel muy muy superior.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
A mi me ha llegado hoy. De estética todavía mejor de lo que me esperaba y de rendimiento, para el uso que le doy, me sobra por todas partes.
Así que antes que nada, gracias a @Tiode y a @maple por el trabajo.

Ahora una pregunta:
¿Ya se sabe cuando va a salir la rom multilenguaje oficial? Porque la que trae, aunque la pongas en inglés, la mitad de cosas se quedan en chino igual y es muy incómodo. Ya se que hay otras roms estables no oficiales pero no vuelvo a "tocar" un móvil después de una mala experiencia con un jiayu, no se si ha sido mala suerte o que soy un manazas.
 
A mi me ha llegado hoy. De estética todavía mejor de lo que me esperaba y de rendimiento, para el uso que le doy, me sobra por todas partes.
Así que antes que nada, gracias a @Tiode y a @maple por el trabajo.

Ahora una pregunta:
¿Ya se sabe cuando va a salir la rom multilenguaje oficial? Porque la que trae, aunque la pongas en inglés, la mitad de cosas se quedan en chino igual y es muy incómodo. Ya se que hay otras roms estables no oficiales pero no vuelvo a "tocar" un móvil después de una mala experiencia con un jiayu, no se si ha sido mala suerte o que soy un manazas.
Ya existe la global q es multilenguaje. Por cierto, hoy parece que se está actualizando y ya está el español de España.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Bueno, hay que hacer alguna cosilla, pero una vez que ya metes la rom global, se actualiza todo vía OTA. Así se actualizó a la versión
7.1.8.0 y hoy parece que se está actualizando a la 7.2.0.0, que viene con el idioma de español de España y alguna mejora como la de desbloquear aplicaciones por huella dactilar.

TUTORIAL - Instalacion rom global V7.1.7.0 LHOMICL o cualquier rom fastboot mediate Miflash.

Y es via OTA? de no ser así hay un post o tutorial donde poder verlo?
Gracias!
 
Para los que los hayan pedido por envía Sf Express (envío lento por Holanda) os informo más o menos de lo que me ha tardado a mí. Pedido el día 10, enviado el día 11, llegada a España el 18 y recibido hoy 29. Total 19 días (11 días hábiles y 8 días festivos entre fines de semana y Semana Santa).

Venía con la rom 7.1.16 china/inglés, he probado por updater a actualizar a la developer 6.3.10 y 6.3.17, daba error de verificación y no instalaba. He podido actualizar por updater a la versión 6.3.24 developer china/inglés (esto lo pondré también en el hilo de la rom developer, pero lo pongo aquí para los que lo recibiréis próximamente y queréis desbloquear el bootloader, sin necesidad de fastboot que le tengo un miedo terrible viendo lo que les está pasando algunos que se les brickea). Ahora a esperar el sms de confirmación para desbloquear el bootloader, lo pedí hace una semana, a ver si llega pronto.
 
Bueno, hay que hacer alguna cosilla, pero una vez que ya metes la rom global, se actualiza todo vía OTA. Así se actualizó a la versión
7.1.8.0 y hoy parece que se está actualizando a la 7.2.0.0, que viene con el idioma de español de España y alguna mejora como la de desbloquear aplicaciones por huella dactilar.

TUTORIAL - Instalacion rom global V7.1.7.0 LHOMICL o cualquier rom fastboot mediate Miflash.
No parece muy difícil pero, como comenté antes, me he cargado un jiayu intentando rootearlo y desde esa, me da pánico tocar nada XD
Me aconsejas que lo intente o se lo llevo a alguien?
 
Ese mensaje habla de retrasos debido a la semana santa (easter).
Yo lo pedí el 18 y está tarde ha actualizado a:
ROISSY Agence France 03/28/2016 20:00:00 El envío en tránsito


Desde el 24 está en roissy:(
Joder con el envío express...


No recuerdo haber visto ningun seguimiento que pasará por esta localidad francesa:
Francia Chilly Mazarin (hub nouveau) 03/29/2016 15:19:00 El envío en tránsito

Pedido el día 18 por la mañana.

En seur no les consta.
 
Es bastante sencillo, eso sí, sigue bien los pasos y ten en cuenta que tiene que ser en Windows 64. No se tarda mucho, yo hice el de mi mujer y el mío y ningún problema. Además con este método no tienes ni que ser root ni nada de eso.

No parece muy difícil pero, como comenté antes, me he cargado un jiayu intentando rootearlo y desde esa, me da pánico tocar nada XD
Me aconsejas que lo intente o se lo llevo a alguien?


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Joder con el envío express...


No recuerdo haber visto ningun seguimiento que pasará por esta localidad francesa:
Francia Chilly Mazarin (hub nouveau) 03/29/2016 15:19:00 El envío en tránsito

Pedido el día 18 por la mañana.

En seur no les consta.

Acabo de revisar el mío y también está en esa localidad, haber si no se demora mucho y lo sueltan para España.
Chilly MAZARIN (nouveau hub) FRANCE 2016-03-29 16:31:00 Shipment in transit
 
El mio también está en el almacén de Chilly Mazarin y en el mismo estado! Supongo que en dos día en casa!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba