Seguimiento de envios Conjunta Movilesdualsim

@flamenkino en el móvil que tengo el zte v967s probé varias rom una de ellas la miui v5, pero puse la note 3 y bueeeeeeno la releche, si las rom de @Xancin son como las de @gacama son buenísimas, 2 verdaderos maestros. Sabes lo que me pasa es que estoy muy habituado a las rom de Samsung y me llevo bien con ellas, miui no le cojo el gusto, es problema mío porque van fenómeno, pero ya sabes para gustos....@Xancin y @gacama que nos brindan la oportunidad de probar las diferentes rom
pues si tienes razón, a mi me gustan las de samsung también, pero todavía no he probado ninguna miui, haber la multilenguaje que tal va y si no pues probaré alguna de xancin

Enviado desde mi V975m Core4 mediante Tapatalk
 
Ala que ya hay uno en needrom que me robo la LK...no sabe ni lo que significa....licor cafe

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Para llamar a alguien se pone la arroba delante si no no se entera nadie.
Saludos

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
me mosquea que en la ultima casilla Operate pone View delete buy again.
Debo hacer algo ????[DOUBLEPOST=1404891154][/DOUBLEPOST]@Jlmlkl una manita
 
@ALBERTOALONSO en zona de compras. Ve a ofertas exclusivas y busca @coolicool le envías un mensaje sino en la pagina de coolicool.com en ingles enviales un correo creo que es [email protected] y se lo comentas darles tú número de orden y si has pagado estate tranquilo son muy despistados a la hora de actualizar
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba