Seguimiento de envios Conjunta Movilesdualsim

Jaja quería decir roms que me he equivocado. Mira en el foro del note en el tema roms

Enviado desde mi Skate mediante Tapatalk
 
hola a todos:
- hoy lunes 14/07 acabo de recibirlo (comprado el dia 2, para quien le interese)
- para los desesperados del foro; no recibí ninguna notificacion de numero de seguimiento y tampoco lo miré: de anteriores compras con tiendas chinas JAMÁS ha fallado la entrega, aunque pueden tardar unos más que otros, por lo que no desespereis
- una vez abierto desmontada toda la caja (es un laberinto de cartones) y al final aparece el cargador/adaptador europeo: No tiene muy buena pinta (recomiendo otro para un uso diario pues, como comenta un forero siempre dejan bastante que desear)
- abierta la tapa con un carnet desde el cargador de usb, QUITADA la pegatina de la batería y puesto a funcionar: de inmediato puesto en wifi pero por ahora sin SIM por lo que por ahora no comento nada de su funcionamiento
- es verdad, trae la version inglesa/china de la rom pero se llega muy fácil al update ( miui 23.0), cosa que estoy haciendo ahora
y ahora una duda: no encuentro la app de google playstore, pero supongo que si viene ¿no?
 
ah! se me olvidaban 2 cosillas:
- la funda muy buena pinta, delgadita y a la vez resistente y rígida
- es una pena que el protector que trae la pantalla venga tatuado con caracteres chinos porque sino sería un cover de pantalla estupendo,
- con un tacto super suave e imposible de manchar
 
Cómo sois. Como niños con zapatos nuevos.

Digoooooo, como adultos con móvil nuevo. Nada chicis/as a disfrutarlo.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba