Seguimiento de la conjunta Mlais M52

No se me ha sabido a gato. Hacerle una pregunta y zas. Esta enviado y a la siguiente me manda el track. Mmmmmm ya diré. Pero vamos. Raro raro raro.
Por si sirve de referencia lo he pedido en panda. Que no en blanco. Más seria con tapa blanca.
 
Ahora vas y lo cascas. Xddddd.
Que va es conya. Tampoco me fio de este track. Puede que sea para ganar tiempo
El caso es que se lo acabó de decir por mp, que no es normal, el próximo que mandaré de seguir así es que se cierra la conjunta y que los metemos de nuevo al congelador, aquí las cosas claras y bien hechas
No se me ha sabido a gato. Hacerle una pregunta y zas. Esta enviado y a la siguiente me manda el track. Mmmmmm ya diré. Pero vamos. Raro raro raro.


enviado desde alcatel one touch easy
 
Esperateeeee. A ver si es otro bolo. Tu ya sabes y no es primer track falso que dan y te lo digo por experiencia
 
No me termina de convencer sinceramente , puedes probar que igual a ti unos días no te supone diferencia

enviado desde alcatel one touch easy
Le enviaste la lista? Lo digo porque igual siguen el orden y puede que influya que lo pedí en blanco. No se. Digo eh.
 
Le enviaste la lista? Lo digo porque igual siguen el orden y puede que influya que lo pedí en blanco. No se. Digo eh.
No sirve enviar la lista de aqui porque no se corresponde al user que te creas para hacer el pedido y el cupón es el mismo

enviado desde alcatel one touch easy
 
Buenas, he recibido el paquete. Unas cosillas para los que tengan dudas.
Lo compré el día 1 abril, tardaron 4 ó 5 dias en darme el número de seguimiento, lo he recibido hoy 14 de abril. Yo creo que ha sido bastante rápido. En ese aspecto un 8/10
En cuanto al móvil, ha llegado perfectamente, lo primero que he hecho ha sido probar el WIFI, irme al punto mas alejado de la casa, y es verdad que solo pilla una ralla, pero el funcionamiento es totalmente correcto, se navega bien y se descarga bien. Por tanto sin problemas. Lo que mas me ha gustado sin duda la pantalla, se ve muy muy bien, además va muy fluido .... y de momento poco mas...no lo voy a trastear mucho, porque como ya comenté, lo tenía pensado vender porque ya me habían regalado otro móvil este fin de semana. Me parece un buen móvil .... A la espera de review por parte de los entendidos, pero a mi particularmente me ha causado muy buena impresión hasta el momento.

La batería pesa exactamente 48 gramos.

Gracias a las organizadores de la conjunta, al menos en mi caso me ha salido bien, no puedo hablar mal de igogo, al contrario. Creo que merecen una oportunidad, es mi opinión, ha sido un movil muy vendido y los stocks vuelan, son cosas normales, un poco de paciencia no vendría mal. También entiendo a los que llevan muchos días y no tienen tracking ... Pero es lo malo de las compras a china, muchas veces merece la pena pagar mas y comprarlo en España ya, pero en este caso al ser novedad no se podía.

Nada más. Un saludo.

Edito: Lo pedí en color NEGRO
 
Última edición:
Para compensar a los foreros, les ofreczo un cupon , se reduce $28 para pedidos desde $100. (expecto los productos en promociones, el precio de los que en promos vovelria a su precio original)
Por ejemplo: movil 1 : precio original $150, precio de promo $130 , precio con cupon es $150-$28=$122 (en realidad es $8 menos)
movil 2 (no tiene promocion) : precio original $150, precio con cupon es $150-$28=$122

Parece que tienen stock de nuevo, ya me ireis diciendo los pendientes si comienza a moverse o no la cosa

En cuanto al cupón si alguno le interesa se lo paso por privado, he hecho la prueba con el nuestro y no sale mas barato pero igual os interesa para otra compra


enviado desde alcatel one touch easy

¿Y este cupón nuevo cual es?
 
Hola!! A mi me ha llegado hoy, en perfecto estado, es azul y me encanta!!! por mi lado ha salido todo bien,mil gracias a los organizadores!!!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba