Seguimiento de la conjunta Mlais M52

para mi que intentan ganar tiempo, le he escrito al comercial para que pasa con este cachondeo, respuesta mañana por la mañana solo pido un poco de paciencia porque yo también estoy mosca con ellos

enviado desde alcatel one touch easy
yo tengo paciencia no hay problema lo que yo quiero es que digan la verdad porque ya he comprado la funda y el cristal a si que tengo que esperar

saludos
 
Recibido hoy, en el día mas loco de la semana, todavía no lo he podido abrir, lo tengo en lo alto de un estante, solo me falta hacer una genuflexión y adorarlo. Con razón mi hija a veces me dice "Papá haces unas cosas mas raras".
 
yo tengo paciencia no hay problema lo que yo quiero es que digan la verdad porque ya he comprado la funda y el cristal a si que tengo que esperar

saludos
Pues yo me tiro de los pelos porque no tengo ni la funda ni el cristal y siendo tan grande no quiero llaverlo sin proteccion.
Sobre todo en el curro que es para donde me hace falta.
Asi que toca aguantarse un poco, enredar con el y dejarlo fino ... y esperar
 
A mi me dijeron que no habia stock del azul, que si lo queria en blanco, les dije que si.
Hoy me mandan un mensaje que me cambian el producto y me devuelven la diferencia...
Acojonaito me tienen, ya no se ni lo que me van a mandar, por que no me tienen que devolver ninguna diferencia por cambiar de color.
Yo lo pedi el dia 6.
Vaya tela.
 
14-04-2015 15:45 The item has arrived in the country of destination
10-04-2015 00:10 The item is on transport to the country of destination
09-04-2015 11:22 The item is at the PostNL sorting center
01-04-2015 08:21 The item is pre-advised

Que emocion!!! a rezar !!!! :tonguewink:
 
Última edición por un moderador:
14-04-2015 15:45 The item has arrived in the country of destination
10-04-2015 00:10 The item is on transport to the country of destination
09-04-2015 11:22 The item is at the PostNL sorting center
01-04-2015 08:21 The item is pre-advised

Que emocion!!! a rezar :tonguewink:
Te agradecería que te ahorraras ciertas palabras, antes de que pueda tener problemas el foro y que te voy a editar.
 
Buenos días gente, pego aquí me conversación con el comercial:

Pero que es lo que está pasando con los pedidos pendientes?

Hay gente que espera desde principios de Abril y no cambia si estado, y otros que pidieron hace dos días y lo tienen, me lo puedes explicar?

enviado desde alcatel one touch easy
Como??

De verdad?? Tenemos una cola de los pedidos, y los esparan más deberían obtener su móvil primero!
, muy curioso.
Voy a coontactar con mis compañeros, espero que me den respuestas racional.

Lo siento y un saludo
Una noticia buena, todos los pedidos están preparado! Muchos pedidos se han enviado y una parte de ellos están esperando el envío! Lo siento por los retrasos anteriores, creo que esta vez no habria ningun problemas.

Bueno, me parece que es correcta su actitud y hay una clara voluntad de hacerlo, así que por mi parte puedo esperar, espero noticias de los que como yo estais aun esperando para cotejar esta información
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba