Seguimiento de la conjunta Mlais M52

jajajajajajaja

Tengo 3 y esperando el 4º
Y no descarto un quinto que ya tengo alguna reserva casi confirmada :blush:
Pedazo de acierto este bicho.

Hoy me ha llegado el elephone p6000 a 104 y con Android L ya instalado y estable :dizzy:
 
jajajajajajaja

Tengo 3 y esperando el 4º
Y no descarto un quinto que ya tengo alguna reserva casi confirmada :blush:
Pedazo de acierto este bicho.

Hoy me ha llegado el elephone p6000 a 104 y con Android L ya instalado y estable :dizzy:

No está autorizada la compra por parte de tiendas para la reventa..... :tonguewink::tonguewink::tonguewink::tonguewink:

Jajajaja
 
No está autorizada la compra por parte de tiendas para la reventa..... :tonguewink::tonguewink::tonguewink::tonguewink:

Jajajaja

Madre mia, pero si tengo menos papeles que la liebres del campo, y tan preparado para correr como ellas jajajajajaja

Eso si... no descarto montar algo para final de año o principio del próximo. Si hay algún socio con cuartos me lanzo a la aventura :smile:
 
Chicos necesito una ayudita, aunquees un poco de off tópic , tiene que ver con el tema, tengo un mlais en camino de otra tienda y el número de pedido es nl, por lo que entiendo viene por postnl, sin embargo el de la tienda me dice por EMS, y ahí es donde me hago un lio, como es posible que teniendo número de nl, me diga que va por EMS, es que lleva 7 días en pre_adviced. Vosotros que decís. Gracias por la ayuda.
 
Si es rsxxxxxxnl es netherland post, y 7 días preadviced son demasiados, puede ser que no tenga stock pero ya tengas numero asignado

Pero para esto hay otros hilos...
 
Sí lo se, era simplemente por el tema del pre_adviced y del empleo. Gracias.
 
Buenas compañeros, yo los pagué el dia 20,tardaron 4 días en darme tracking (pero con foto incluida) supongo q por los problemas de stock,y ayer día 4 me entregaron los dos, muy bien por parte de la tienda y por supuesto mejor por el organizador @Paco_m .
Muchas gracias por todo

Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2
 
Por fin me ha llegado hoy ...y yo no estaba :(. Así que a buscarle mañana a correos. Qué ganas!!!. Le cogí el 18 de abril, y contando con el puente de mayo y un día de huelga de correos han sido 16 laaaargos días, pero ni tan mal,no?
 
Buenas compañeros, yo los pagué el dia 20,tardaron 4 días en darme tracking (pero con foto incluida) supongo q por los problemas de stock,y ayer día 4 me entregaron los dos, muy bien por parte de la tienda y por supuesto mejor por el organizador @Paco_m .
Muchas gracias por todo

Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2
Comparado con lo que tardan normalmente los tuyos han venido como un tiro, genial
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba